Acróstico 1: Amo a Venezuela /por @casvsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡Hola estimados amigos!


Gracias a la invitación y la estupenda iniciativa de @venezolanos para apoyar la composición poética, en esta oportunidad a través del Acróstico 1: Amo a Venezuela. Espero que les guste y comenten.

Fuente1 Fuente2. Diseñado en canvas.com por @casv


lma llanera sueño de libertad
hace en mi corazón resonar
las notas de esperanza y de paz
Venezuela es mi primer lugar.

adre que parió con dolor
sangre derramada con honor
ingenio del libertador
Venezuela mi Madre Patria, mi amor.

ptimismo en la historia
que la libertad es euforia
sin parar como una noria
Venezuela es mi gloria.

mor del pueblo abnegado
que sufre el destino marcado
azotada por la corrupción y el pecado
Venezuela líbrate ya del malvado.

enezuela es el paraíso de las playas
déjate atrapar por el atarraya
de su belleza y aunque no vayas
Venezuela se divisa desde el atalaya.

speranza que mueve el hemisferio
aunque sufre su propio infierno
la libertad se ha vuelto su sueño
Venezuela despierta pronto, es mi anhelo.

unca olvides a quienes fueron
los que lucharon tu nacimiento
lugar de encuentro y sentimientos
Venezuela por ti me ofrendo.

leva tus brazos por la justicia
como se elevaron las espadas de libertad
nunca olvides las noticias
Venezuela es tu bondad.

afiro es Venezuela como el azul del cielo
que genera pasión de muchos y de otros recelo
minería y corrupción desangran su estero
destruyen al mundo y nuestro paraíso eterno.

n sólo país en mi corazón, lucho por tí
cada día he sufrido tu herida sangrante
digna eres de mi ilusión con frenesí
libertad plena añoro para tí mi patria grande.

strellas blancas en tu bandera en el azul del mar
colgadas en tu corazón en la franja roja de libertad
digna bandera que Miranda trajo para amar
con su franja amarilla de riqueza y fertilidad.

atinoamérica clama por Venezuela
cuna de la libertad y su escuela
hoy padece un cáncer con espuelas
que destruye la libertad que anhelas.

mor incondicional y generoso
país sin igual y hermoso
tu riqueza no supera mi amor grandioso
Venezuela te amo con todo.



¡Gracias por su visita!


Sort:  

Hermoso acróstico dedicado a nuestra hermosa Venezuela. Felicitaciones por la creatividad que pones en tus publicaciones. Te deseo muchos éxitos. Saludos y bendiciones 😇🙏

Gracias por tan amables palabras y apoyo. Venezuela está en mi corazón como una flor de orquídea que me da la inspiración. Saludos y feliz tarde.

Hermosos versos, reflejan el amor por una patria maravillosa y, al mismo tiempo, el dolor en que se encuentra en este momento, la necesidad de superar los malos tiempos... Éxitos, amigo.

Gracias amigo por su buenos deseos pues es el deseo de todos los venezolanos que amamos nuestro país. Exitos para tí también.

Hola amigo, que hermosa manifestación de amor hacia nuestro país, siento que en tus líneas están las palabras de todos los venezolanos que amamos el país.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga por tu solidaridad. Que bueno que te identificas con esos sentimientos que anhelamos para nuestro país al que amamos profundamente. Saludos y miles de bendiciones para ti.

 2 years ago 

Qué belleza de publicación; más que un acróstico, cada letra es el inicio de un poema.

Gracias por decir: estoy presente!
Saludos Fraternos!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por considerar mi post. Saludos y bendiciones.

Hermoso acróstico dedicado al país ❤️ Me encantó cada frase y las letras iniciales con los colores de la bandera. Felicicidades y muchos éxitos!! Dios te bendiga 🙏🙏

Gracias hija, Venezuela es mi pasión. Gracias por tu comentario y apoyo. Saludos y bendiciones.

Lindo acróstico donde nuestra amada Venezuela fue la protagonista. Palabras muy bellas y realistas del sentir venezolano actual.

¡Venezuela te amo con mi todo! 💜 muchos éxitos.

Gracias, Venezuela me inspira muchos sentimientos y creo que recofen el sentir de muchos. Gracias por tu apoyo. Saludos y bendiciones.

Excelente poema, cargado de amor hacia la patria. Suerte.

Gracias por tus buenos deseos y apoyo. Feliz día.

Excelente acróstico que tanto detalles y palabras que llegan al alma de cualquier venezolano.
El amor y dolor todos los sentimos por nuestra amada nación, y lo reflejaste muy bien en este escrito.
Muchos éxitos 💙🇻🇪

En tu acrostico, resumes todo lo vivido y el sentir de todo venezolano. Exito

Gracias es muy amable tu comentario y tu visita. Espero que nuestro país no desfallezca en su intento de salir adelante con tantas dificultades, todo depende de los ciudadanos dispuestos a seguir luchando y uniendo esfuerzos, somos la solución. Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64