Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA ".

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Saludos a todos.

Otra semana más y un nuevo desafíos que trae @josertalaverag que me parece espectacular, porque toda ciudad tiene un rincón urbano que nos identifica como ciudadano humilde pero luchadores capaces de buscar estrategias para seguir adelante.


IMG_20230131_115324.jpg

Para este concurso invito a @pandora2010, @mleclaret y @haidee también dejo el enlace del concurso.

Nota: Está fotografía fue tomada con mi teléfono Redmi 9A, Cabimas-Venezuela.

Sort:  

Hola @casamia12!

Esta foto me encanta, porque el contraste que hacen el personaje principal, con su bicicleta y su remolque, con el color amarillo/mostaza del local del fondo es espectacular, incluso también contrasta la modernidad del local más a la izquierda con respecto al de color mostaza.

Me gustó mucho, te deseo éxito en el reto!

Amiga gracias por brindarme su opinión.

Hola amiga gracias por la invitación, bella foto de tu rincón urbano.

Gracias por venir a ver mi participación.

linda participación. Saludos y éxitos

Hola amiga.
Está fotografía enseña que no hay excusas para hacer un trabajo ni tampoco es deshonra trabajar para suplir las necesidades básicas, empleando estrategias cómo estás ..
Gracias por compartir.
🤗❤️

Saludos @casamia12, muy buena imagen urbana, con su propia historia que contar. Un sugerencia amiga, cuando queremos dar protagonismo a un sujeto dentro de la imagen debemos distribuir bien la composición.

En tu caso haber reducido un poco el espacio en la parte inferior (la calle) aplicando la Regla de los Tercios, creo que tuviera más fuerza la imagen.. pero son tecnicismos y tu captura está dentro lo exigido en el reto de la Semana..

Ejemplo:

cats DEL.jpg

Suerte y gracias por participar..

Lo tomaré en cuenta para la próxima .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63