Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL"/ por: @casamia12. Coloridos sombreros de carnaval. Apoyando a @venezolanos con el 15%.

Saludos a todos.

El carnaval es sinónimo de colores y colores es sinónimo de alegría es por eso que hoy me dirijo a ustedes para mostrarle mi participación en el concurso que nos invitó @josertalaverag en la semana #18 dónde el tema es carnaval.


IMG_20220225_110146.jpg

Foto de @casamia12, usando el redmi 9C, Cabimas, Venezuela

Está fotografía fue tomada en la cancha del colegio donde estudia mi hijo menor, ya que el reto de este año fue elaborar un lindo sombrero y gorros colorido y divertido, es decir que los sombreros y gorros fueron los protagonistas de esta actividad, así que me pareció muy bonito enfocar está alegria y mostrarle una linda fotografía.

Si más nada que mostrar me despido, esperando que le guste la foto de mi participación y me sigan apoyando, aprovecho de invitar a @mleclaret, @yanna-car, @timmy22.

Está publicación está configurada al 15%

SOY


IMG_20211220_105334.jpg

Foto de @casamia12, usando el redmi 9C, Cabimas, Venezuela

AGRADECIÉNDOLE A TODOS POR EL APOYO.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias.
Bendiciones..🙏🏻

Hola @casamia12 gracias por compartirnos esta foto con esos hermosos sombreros.

Gracias @rodmarycar91.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

@casamia12 excelente fotografía, con mucho colorido.

Amiga (o) @casamia12, la felicito por tan hermosa y colorida fotografía 👌 quedó súper, los sombreros le dieron un toque de mucha clase al acto del colegio, felicitaciones 👏👏

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Gracias por la visita y el comentario.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Exelente foto. Te felicito

Gracias.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46