"Criollísimo 2" por @caroswissteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola buenos días, es un placer unirme a éste reto criollismo 2 el cuál nos invita nuestra amiga @marcybetancourt . Me encanta éste reto!!!

Espero no haber llegado tarde 😃🤦

InShot_20210827_101557997.jpg
Imagen editada en InShot en mi teléfono Moto e6s

Bueno empecemos a responder las preguntas de este Reto....

Negro o Con Leche

Sin duda alguna Con leche me encanta y más si se acompaña de un esponjoso pan dulce... Una delicia!

50250118-café-con-leche-café-con-leche-en-la-taza-de-café-con-leche-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg
Fuente

Ajiley o Carga la Burra

Desde pequeña lo jugaba con mis primos y mi hermano, hasta en la universidad lo jugábamos, Carga la Burra es algo tan criollo que es difícil no jugarlo en este país jeje. En todas las reuniones que hacíamos entre los compañeros de la universidad siempre había uno que llevaba las cartas para jugar truco y Carga la Burra eso era algo fijo 😃

Río o Playa

Me gusta mucho el río. Pero la Playa es otro nivel, la inmensidad del mar, las bellas olas es algo que me fascina. Definitivamente elijo Playa .

Aunque tengo tiempo que no voy porque en dónde vivo (Ciudad Bolivar) no hay playas, entonces se hace complicado ir. Eso me pone triste porque en realidad me encanta la Playa.

Tequeño o Serpentina con Diablito.

tequenos-de-queso-venezolanos-768x431.jpg
Fuente

Nada más criollo que unos tequeños. En ninguna reunión puede faltar esos populares tequeños. Son deliciosos y me encanta. Cada vez que puedo compro para desayunar en mi trabajo.

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo.

descarga (4).jpeg
Fuente

Ésta está un poco difícil porque me encantan todas las canciones del tío Simón. Pero como tengo que elegir una pues elijo la vaca mariposa.

Me imagino desayunando tequeños acompañado de una buena taza de café con leche, mientas voy camino a la playa escuchando la vaca mariposa 🤩😃

InShot_20210807_100336949.jpg

Sort:  

Excelente, amiga @caroswis.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la el Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

😃 Así es amiga @skinnygirl . Eso no tiene precio jejje. Muchas Gracias y Saludos!!!

Haz hecho un pensamiento con todas tus respuesta, excelente!!!

Muchas Gracias!!

Hola @caroswis. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y par de tequeños, uhmmm delicioso! Playita con palmeras, arena, sol y arena... otro nivel. Carga la burra para gritar ¡Burro!!

Mientras que la Vaca Mariposa alegra tu día porque tuve un terneéee...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga @marcybetancourt me encantó éste reto, me encanta el bochinche... Ya iré por el Criollísimo 3 😊 Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59