The Diary Game|14-07-2021|@caromarin| Mí cumpleaños!! Dia 75. temporada 3.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Querido diario!! El día de ayer llegó el gran día en el que cumplí mis 22 añitos y la pasé muy bien fue un día sumamente esperado por mi y fue excelente💖

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.21 PM.jpeg

Como uno de mis regalos me hicieron las uñas en gel y me quedaron hersomisimas!!!

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.22 PM.jpegAmo mis uñas

Luego mi familia me llevo a desayunar y yo no sabía nada, mi tía me llevo engañada a un supermercado diciendo que íbamos a comprar unas cosas cuando de pronto me llevo a la cafetería del lugar y me encontré con mis hermanos que me estaban esperando para desayunar, casi me pongo a llorar porque también estaba mi hermana menor!!


Polish_20210715_165037657.jpg

Pase el día mayormente sin luz en mi casa ya que no sé que pasaba pero la luz en Coro fue y vino como mil veces ayer😭 yo estaba que me ponía a llorar porque no me había dejado plancharme el pelo hasta que llegó y aproveché de plancharmelo rapidito antes de que se volviera a ir.

A eso de las 4 ( ya con luz) nos reunimos todos en el porche de mi casa a hablar y a compartir

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.18 PM.jpegReunida con mi familia

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.14 PM.jpegCon mi hermanita

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.16 PM.jpegMi visita

Tambien llego mi mejor amigo a pasar la tarde conmigo!! Fue una sorpresa porque no pensé que fuera a venir

WhatsApp Image 2021-07-14 at 8.03.19 PM.jpeg Mejor amigo

La pasé muy bien la verdad, lamentablemente no tuve una torta😭💔 porque la muchacha que la iba a hacer se fracturó el pie a última hora y bueno en otros lugares las vendían muy caras, así que no se pudo😕

Mis familiares y mi mejor amigo se fueron a eso de las 6:30pm y yo me quedé recogiendo, me cambie y le di gracias a Dios por darme 22 años de vida y porque a pesar de lo poco la pasé excelente con las personas que amo

Y así terminó mi día de cumpleaños!!! Gracias por leermeee!! Espero sus felicitaciones en los comentarios jajaja🌈😂
PD: Adoro que me feliciten(soy una niña)😂

Nota: todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi tecno spark 6go.

Gracias por leerme, por apoyarme tanto en mi vida

Sort:  

Feliz cumpleaños Amiga, espero que sigas cumpliendo muchos años más.

Muchas gracias amiga!! Ameen

Feliz cumpleaños numero 22, que dios te llene de salud y vida para que disfrutes de tan bonita etapa como lo es la juventud.

Amen amigo de verdad mil gracias

hola !!! te deseo un feliz cumpleaños , que te llene de mucha de vida salud , ten fe en dios el te dara la vida eterna , y te ayudara a cumplir todo lo que te propongas en esta vida , que cumplas muchos mas te deseo lo mejor , eres muy hermosa. te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma.

#affable
#venezuela
#oneporcent

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55