Los curadores de mi alma. by @caromarin

Los curadores de mi alma.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.21 PM.jpegMis curadores del alma

Un saludo gigante mis amigos de esta maravillosa comunidad, quiero dedicarle este post a las personas que me han acompañado en mi proceso de duelo, y es que me motiva que conozcan cada día más de mi, por eso quiero compartir con ustedes que mi familia y mis amigos son mi pilar, mi mundo, mi fuerza, soy afortunada de tenerlos y por ello quiero hacer una reflexión inspirada en los seres especiales que cada uno tenemos!!
No necesito mucho lujo ni mucho protocolo para sentirme a gusto con mis hermanos porque el solo estar sentados en cualquier lugar hace de ese momento el mejor del día, de la semana de todos!!! Mis hermanos son mi motivación, mis regaños favoritos y los consejos más sabios...

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.22 PM.jpeg Familia

Para darme cuenta que ningún problema es más grande que yo y ninguna tristeza me debe derrumbar no necesito ir a ningún psicólogo, con ver a mi abuela sonreír a pesar de todos los golpes que la vida le ha dado me es suficiente para secarme mis lágrimas y seguir su ejemplo de fortaleza

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.23 PM.jpegMi abuela

Mi mamá y mi papá son los mejores padres del mundo, el amor que me dieron de pequeña y que me siguen dando me es suficiente para darme cuenta lo que me merezco y lo que valgo. Me ayudaron a convertirme en una mujer a la que no le hace falta amor

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.28 PM.jpeg Mis padres

Mis tías son las mejores amigas que puedo pedir, las carcajadas en los momentos que estoy con ellas son impelabless, transforman mis preocupaciones en mínimas y me enseñan por medio de su forma de ser y de dar consejos la realidad de la vida!!!

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.27 PM.jpegTias

Mis amigaas!!! ay mis amigas, que les digo? son una de las curitas de mi corazón, cada vez que me duele el corazón están ellas para mimarme, regañarme, distraerme, hacerme reír!!!

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.25 PM.jpegAmigas

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.25 PM (1).jpegAmigas

En fin, no necesito mucho para que mi alma sea curada, o mejor dicho si es mucho porque personas como ellos👆 no se consiguen en cualquier lado!!!

WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.20.29 PM.jpeg
Foto sacada de mi instagram (la más pequeña soy yo)

Gracias por leerme, votarme y comentarme❣️ un abrazo fuerte!!!

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y elaboradas en la app Polish desde mi tecno spark 6 go.

Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 17 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84