Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria a mi amado Padre. By:@carolinaforti

Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria a mi amado Padre. By:@carolinaforti



Hola amigos de esta querida comunidad @VenezolanosSteem, una vez más me encuentro participando en este emotivo concurso que nos trae nuestra amiga @marcybetancourt dedicado a nuestros padres y agradeciendo a @solperez por el apoyo. Me siento muy emocionada al poder participar acá ya que puedo exaltar con mis más sinceras y bellas palabras a la persona que amo, admiro y respeto, él es mi papá.


Hoy les quiero hablar de un gran ser humano que significa muchísimo para mí, se trata del hombre que me dio la vida… mi papá yo le digo “Apa” se llama ¡Urco Evelio Forti! Hoy en día tiene 83 años de edad, está enfermo pero luchando hoy le quiero dedicar las palabras más hermosas que salen de lo más profundo de mi corazón. Padre mío para mí tu significas un mundo de muchos colores que pintan de alegría, sabiduría, fuerza y lucha, pero sobre todo un color especial, que es el más sublime y sensacional que es ¡EL AMOR!... tu amor me enseño, me educo, y me formo. Con tu sabiduría y humildad ante cada situación de la vida que resolvías.



momentos con mi apa


P ido con fuerza
A Dios que lo bendiga
P ara que lo siga
A yudando y le de mucha vida.

Te ganaste mi respeto y admiración por ser un hombre luchador que cada día con el sol fuerte la lluvia impetuosa traías el pan calientico a la casa. APA tu eres mi super héroe, mi super-man, batman y aquaman, eres el super humano que transmites paz, sencillez y alegría.
mi apa

Un hombre lleno de talento, de risas y muy valiente, ese es mi papá, 100% original, puro diamante quiero decirte que siempre me has hecho feliz, gracias Dios por El, mejor imposible, por gran increíble hombre.

en navidad con mi apa

Bueno mi gente, gracias por leerme, es todo por hoy, hasta una nueva publicación
Sort:  

Hola @carolinaforti. Me emociona cuando leo y siento amor en las publicaciones. Indudablemente, tu Apa ha sido importante para ti y tú lo amas.

Espero que le puedas leer a Urco lo que escribiste aquí porque sé que se va a emocionar. Feliz día del padre para Urco!

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo cumanés :)

Hola muchas graciaaas, hoy en su día especial le dare lindos deseos, muchas graciasa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42