The Diary Game. 14/06/2021./Visita a mi vecina. By:@carolinaforti

The Diary Game. 14/06/2021./Visita a mi vecina. By:@carolinaforti



Hola mi querido diario hoy muy alegre y llena de optimismo comienzo mi nuevo día el cual te quiero narrar lo que me aconteció, me paré muy temprano realice mi devocional agradeciéndole a Dios por la nueva oportunidad de vida que nos da de seguir adelante luchando por todas las cosas bonitas que la vida nos regalaba para mi es una bendición poder realizar el desayuno a mi hija @angers y mi esposo Leandro poder sentarnos junto a ellos en la mesa.



haciendo el desayuno


Entonces a realizar nuestra tarea diarias, mientras que limpiaba mi casa mi vecina María me invitó a ver a su niña que ya antes les había comentado que acompañé al hospital para que diera a luz; gracias a Dios le salió muy bien ya la niña está creciendo rápidamente que tremendo como crecen los bebes de hoy le mostraré un video para que observen sus ojos tan tiernos que te transmite ternura, amor, te sensibiliza lo más profundo del corazón; Dios bendiga a mi vecinita Aranza.

la pequeña Aranza

En la tarde recogí mis mangos porque iba a realizar una publicación en steemit sobre el mango y sus propiedades, obvio que me comí mis 3 mangos, aprovechando las vitaminas C y E, el hierro, potacio que contiene este al comerlo.

rico mango


mi dulce

Llegó la noche después de cenar una tradicional arepita con queso y una taza de café gracias a Dios… me puse a escribir en la noche, y subí mis publicaciones… lego acostada en mi cama reflexiono en todos las cosas que en la vida hay que aprovechar todas las cosas buenas y sencillas que sea ya que el tiempo va súper rápido y uno ni cuenta se da. Bueno muchas gracias querido diario por leerme, hasta una nueva publicación.

mi cena tradicional

.

en steemit

Las fotos son tomadas con mi teléfono A21s

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Es inveitable no comerse un mango, sino mas de uno. Yo aun no he probado uno en esta temporada pero pronto comprare. Ciertamente los bebes hoy en dia crecen muy rápido o sera que nosotros envejecemos rapido si darnos cuenta jejeje.

muchas gracias mi amigo así es los niños en este tiempo están súper acelerado su crecimiento,el mango es una bendición. saludos.

Acuerdate de mi si consigues unos manguitos para un carato, no te los comas todos.

claro que si,te voy a llevar de los bocadillos para eliezer. saludos