The diary game/ 11-08-2021/ Día de paseo al río. By:@carolinaforti.

The diary game/ 11-08-2021/ Día de paseo al río. By:@carolinaforti.



Hola mi querido diario hoy vengo muy emocionada, mi corazón reboza de mucha alegría y quiero exclamarte lo grandioso que es mí Río Orinoco y lo que significa para mí al tener este gran patrimonio natural en mi Cuidad Bolívar… Desde muy temprano me fui con mi hija @angers nos desayunamos y salimos rumbo al paseo Orinoco específicamente frente el río.



Mí gran Río


Allí los pescadores tiran su tren o tarraya y pescan, las personas van directamente a realizar su compra, porque son más frescos y sobre todo más baratos “Del río al sartén” tradicionalmente en este mes de agosto crece mucho el río y los pescados son más abundantes.

vienen los pescadores

Es una bendición este año ya que ha llovido mucho y por tal motivo la abundancia de los pescados… gracias a Dios que ha sido bueno con mi gente y hemos disfrutado de esta temporada.

personas comprando

Una vez más pude contemplar mi río, las personas con su humildad, pescando, otros comprando, el sol sobre el agua que belleza para mí este paisaje no tiene precio, ver crecer el río lo que significa esta majestuosidad, su grandeza, yo digo que los bolivarenses somos privilegiados y es todo un honor ver, tocar, alimentarse de estas aguas benditas.

el río y su belleza

Luego muy cansada, en la tarde mi casa pero regocijada al ver tanta dicha maravillosa. En la noche tomé mi computadora y escribí sobre mi día, que orgullo venezolano, el cual Dos fue bondadoso con Ciudad Bolívar… reflexionando ya en como madre y docente enseño que el Río Orinoco es el mas grande de américa latina y el 3ero en el mundo, él es toda una bendición, disfrutar de este espectáculo natural y nos alimenta que debemos cuidarlo, protegerlo y amarlo… gracias por estar pendiente de mis días, hasta luego.

personas en sus curiaras


Gran patrimonio cultural

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72