The Diary Game/11-06-2021/ Un día de pesca. By:@corolinaforti

The Diary Game/11-06-2021/ Un día de pesca. By:@corolinaforti



Hola mi querido diario que tal… hoy vengo a contarte el bendecido día que pasé al lado de mi familia y mi hija @angers que los disfruté al máximo. Hoy me levante muy temprano me encomendé a Dios como todos los días, rogándole que nos protegiera y nos llevara con bien todo el día.



encomendándome a Dios


Después de desayunar y preparar unos bocadillos para ir a la laguna de los francos esta queda en mi hermosa Ciudad Bolívar. Edo. Bolívar. Aquí les quiero contar que se dicen muchas de la laguna; como: que salen espantos, que si se va en grupos grandes siempre desaparece uno, que una culebra grande se come al que llega a las boras, de hecho para el año 2018 se contó que los ovnis vinieron a comer y beber a la laguna eso hizo un gran revuelo hasta periodista de Venevisión y de canales internacionales… llegamos a la laguna a pescar.

los bocadillos que llevamos a la laguna


en la laguna


disfrutando en la laguna


pescando

Nos divertimos mucho a pesar que no tenemos muchas experiencia con la red; es de imaginar no pescamos mucho, pero esos pescaditos igual los preparamos para comerlos… igual los preparamos para comerlos… igual comimos mango, trepamos en las piedras que tenía tiempo sin subir una.

lo que pescamos

Llegamos a mi casita me eche un baño y descanse luego monté hacer café y compartir con mi esposo Leandro lo que vivimos el día de hoy que humildemente se comparte en familia no importando el sitio de lujo o impresionante lo importante es que las familias estén juntos y unidos en lo poco o mucho pero gracias a Dios todo fue una bendición.

tomando café con mi esposo

Gracias mi querido diario por leerme, me siento muy emocionada y feliz por todos los días en especial el de hoy… hasta un nuevo día.

Las fotos, son de mi autoría, tomadas con mi teléfono A21s
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45