La recreación entre familias y amigos.By:@carolinaforti

La recreación entre familias y amigos.By:@carolinaforti



Bendiciones a mis amigos lectores de esta hermosa comunidad, me siento muy complacida e inmensamente alegre de poder compartir esta vivencia con ustedes el cual escribo con emoción y se me llena el corazón de felicidad y mucho amor.



estar en familia


Muchas son las veces que decimos que necesitamos un día en especial o debemos de tener una fuerte cantidad de dinero para poder pasarla bien con los seres que amamos... con toda la prevención posible es necesario darles a nuestros pequeños esos momentos de alegría, risa, diversión que respiren aire puro, corran, jueguen, y compartan entre familias y amigos.

disfruta cada momento

Esta vivencia me ayudo mucho ya que pude observar que simplemente lo que necesitamos es tener las ganas, la motivación, el optimismo, y el amor para estar cerca de nuestros seres queridos con simples detalles tan humildes que nos llenan de felicidad al escuchar las risas de tus niños, la conversación amena de los adultos y recordar cuando nos montábamos en los toboganes, columpios... gracias Dios por este día d recreación con mi familia y amigos.

La sonrisa mas tierna

El compartir, jugar, reír, nos llena de fe, gozo, esperanza y nos motiva a seguir con fuera hacia adelante en la vida... es importante la recreación porque aviva el espíritu y da empuje, valentía, de continuar, es como una renovación que en la mayoría de las veces por motivo del estrés, cargas, el trabajo u otras ocupaciones, no te permiten que goces de estos momentos tan felices.

Gracias por leer mi post, espero que te haya gustado, recuerda disfruta de tu familia y amigos.
Las fotos son de mi autoría tomadas con mi A21s.
Sort:  

Hola, si vale hace falta un dia o varios para salir y recrearnos pero todos porque para eso no hay limites de edades, todos lo necesitamos. Mas en estos tiempos de encierro, pero tambien te desanima, que si vas a un parque este no tiene columpios, toboganes ni bancos para sentarse, entonces que queda ver peliculas y hacer cotufas.

Es muy cierto, se han perdido muchas cosas, pero bueno no debemos de perder esta costumbre de estar en familia. Saludos y bendiciones

Saludos amiga que buen día de recreación tuviste junto a tu familia.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59445.54
ETH 2993.81
USDT 1.00
SBD 3.74