La llovizna. By: @carolinaforti

La llovizna. By: @carolinaforti



Hola mi estimados amigos lectores de @VenezolanosSteem, es todo un orgullo para mí mostrar estas fotos de una pequeña parte de mi Edo. Bolívar inmenso patrimonio Nacional, y orgullo bolivarense, bello monumento natural como lo es "La llovizna "



La llovizna


Este hermoso monumento me llena de alegría y cada vez que veo sus cascadas, mi corazón salta de emoción y lo veo, empiezo a reflexionar y digo verdaderamente Dios es grande y poderoso porque solamente él puede crear un paisaje tan espléndido que no hay palabras para describir tanta hermosura.

Hermoso monumento

Este paisaje es parte de nuestra bella Venezuela una de los tantos monumentos naturales, la llovizna nos inspira paz, al contemplar su majestuosidad, nos llena de amor y respeto a la naturaleza... somos parte de este espectáculo viviente y lo disfrutaremos al máximo.

Belleza natural

Mis estimados hermanos Venezolanos que tremendo honor sentir ese rocío en el rostro cuando cae. ¡Qué bello! Lo tenemos en nuestro país que orgullo que Dios se complació y nos dio esta pequeña parte del cielo; que nos da empuje ganas de seguir adelante se multiplica nuestras fuerzas... tenemos un país hermoso, vamos a luchar, levantemos nuestro tricolor arriba ¡Viva Venezuela mi patria querida! Gracias por leerme y espero que hayan disfrutado esta publicación, hasta una nueva.

Las fotos son de mi autoría, sacadas de mi galería personal.
Sort:  

Realmente ese parque tiene una belleza impresionante, te felicito y deseo un feliz tarde

Si que lo es, muchas gracias, igualmente para ti amigo

Muy buen post ¡¡¡

Muchas gracias, saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias, es un inmenso placer para mi halar de mi hermoso estado, me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60