De visita a la "Laguna de los Francos" by: @carolinaforti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Bendiciones mis amigos de @VenezolanosSteem a través de estas imágenes quiero narrar esta fascinante aventura de ir nuevamente a la laguna de los francos, ella se encuentra ubicada en Ciudad Bolívar- Edo, Bolívar. Que alegría y emoción estar al frente de este orgullo bolivarense.




Cuando pequeña siempre para la época de semana santa visitaba con mis hermanos la laguna, a ver el paisaje que esta realzaba, sus voraz, sus piedra, sus bosques, entre otros.


Recuerdo que en el camino del bosque hacia la laguna, me daba temor ¿Por qué? El que quedaba de ultimo “el encanto de la laguna” se lo llevaba con ÉL, hasta las profundidades del agua no dejando rastro de ti.


La laguna de los francos, es una bendición para muchas familias ya que van a pescar, divertirse o disfrutar del paisaje, respirando aire puro, Dios nos bendijo con este monumento natural.


Te invito a que algún día puedas venir a disfrutar de este hermoso paisaje que parió la madre tierra. Me despido, hasta una próxima actividad, gracias por leerme. C.C: @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02
Sort:  

En verdad esta laguna parece una bendición. Esta publicación es muy bonita. Me gustan mucho las fotos de la naturaleza.

si es toda una bendición, gracias.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Bellas imágenes de estos paisajes e igual su laguna espléndida amiga carolinaforti saludos

muchas gracias amiga, espero que en algún momento puedas venir a verla, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82