Camisa personalizada de steem. By: @corolinaforti

Hola mis amigos de @VenezolanosSteem bendiciones. Esta publicación es muy especial ya que quiero mostrarles y enseñarles por pasos como realicé esta decoración de camisas con el logo de #steemit y mi bello tricolor, no sin antes decirles que es todo un honor mostrar estos colores, AMRILLO, AZUL Y ROJO, que para mí significa el amor que le tengo a mi país #VENEZUELA.



La camisa ya hecha


Esta decoración me llena de mucha emoción porque junto a mi hija @angers disfrutamos mucho en la elaboración, ya que fue con material de reciclaje y que nos enaltece grandemente porque queremos enseñarles al mundo que Venezuela es el país más hermoso y es un verdadero honor mostrar el tricolor venezolanisimo, en esta decoración.

@angers con la camisa

Materiales

Los materiales

Primer paso
Dibujar el logo de #steem en una cartulina.
el logo de steem

Segundo paso
Plasmar en la tela el logo.
plasmarlo en la tela

Tercer paso
Luego se realizan las letras.
haciendo las letras

Cuarto paso
Hacer los moldes de los corazones (tricolor)
los moldes de los corazones

Quinto paso
Buscando mejor la decoración, si quedaba mejor en camisa blanca, o en camisa negra.
la camisa blanca


con la camisa negra

Sexto paso
Procedemos a coser.
cociendo

Finalmente aquí está mi hermosa camisa, me siento feliz y orgullosa de mostrar esta decoración, espero que les guste… Venezuela la mejor nación aquí está tu bella franela que muestro con pasión. Gracias, hasta una nueva publicación.
Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A21s.
Sort:  
 3 years ago 

Todos queremos unaaaa!!! Qué idea tan buena!

me agrada mucho la idea de que les haya gustado!!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

muchas gracias, es un verdadero honor para mi.

Hermosa tu franela 💪 esfuerzo y dedicación para obtenerla bendiciones espero hace la mía pronto 🙏 #venezuela

gracias, si fue un trabajo muy divertido, espero que te animes hacerla pronto, espero verla.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01