Reto: Criollísimo 8 - Fiestero-----por@carolinaflorez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

muy Buenas tardes espero estén teniendo un buen inicio de semana hoy me sumo a todos los fiesteros y traigo mi participacion a este criollisimo fiestero así que me aque les va la fiesta :

titulo.jpg
enlace

Platanitos o Cheese Tris:

11.jpg

siempre que hacia una fiesta en mi casa lo que no podía faltar para darles a repartir a los niños era el cheese tris y es que a pesar de que la bolsa de estos rinde bastante en cambia a la de platanitos y es una de las golosinas preferidas para estas ocasiones.
(cheese tris)

Refrescos o Jugos naturales:

22.jpg

soy la que le gusta mas repartir juego naturales en las fiestas yo compraba naranjas o moras y limones y preparaba estos deliciosos jugos para repartir a todos en las fiestas, en cada cumpleaños eso no faltaba mis ricos jugos naturales y es que aparte de deliciosos son muy saludables.
(jugos naturales)

Cerveza o Ron o Cocteles:

33.jpg

soy de la que les gusta los cócteles de en las fiestas cócteles que incuso se preparar y me quedan super buenos,y para celebrar ocasiones especiales no falta esta bebida muchos prefieren las cervezas pero esa no se compara a los deliciosos cócteles que preparo jaja-
(cócteles)

Arroz con pollo o Sancocho:

44.jpg

yo siempre en las fiestas preparo es arroz con pollo me gusta preparar un exquisito arroz y si alguien me deja aunque sea alguito en un plato eso me da algo jajaja ya que cuando lo preparo lo preparo con mucho amor y no me gusta que me esten dejando comida, el arroz con pollo es la comida que siempre marca una pauta en las fiestas.
(arroz con pollo)

Música para bailar o Música para escuchar:

55.jpg

soy de las personas que no le gusta quedarse sentada sin aunque sea dar unos pases de baile, aun con mis 50 años tengo la agilidad de bailar como una quinceañera jaja , pues la buena música son para bailarlas y disfrutarla asi que m ya saben cual sera mi elección.
( la música para bailar )

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

66.jpg

soy de las que les gusta las fiestas en lugares cerrados donde se puede disfrutar mas en familia y amigos cercanos y mas hoy en dia ya que por la pandemia no pueden estar haciendo fiesta a el aire libre he incluso fiestas privadas pueden ser peligrosas por que pueden contaminarse, pero las pequeñas reuniones ce familiares y con personas cercanas para mi son las que mas prefiero.
(fiesta en lugares cerrados)

y esta a sido toda mi participacion en esta gran fiesta ya les mandare la invitación a cada uno de ustedes para que asistan y por los momentos no me queda mas que desearles muy buenas tardes a todos.

*

El 15% de las recompensas que este post obtenga les serán destinadas a @venezolanos

Sort:  

me gusto mucho tu publicación muy buenas elecciones

excelentes selecciones coincidimos en la mayoría te deseo mucho éxito en el concurso

Hola, amiga Rumbera @carolinaflorez.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE en un lugar CERRADO.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Amiga @carolinaflorez, muy bello la organización de tu bochinche.

Cheese tris que son muy rendidores, y jugos naturales preparados por ti misma. Aprovechando que las frutas ya están compradas nada mejor que los deliciosos cócteles con tu sello personal!!

Un local o espacio privado para festejar solo con los amigos y la familia.

Buena musiquita para bailar! Excelente todo.

Después, un arroz con pollo... uhmmm que se ve demasiado rico!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

un gran abrazo te envió de mi parte y un gusto para mi poder armar este gran bochinche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48