¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @CarolinacardozasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)


Hola amigos, espero que estén muy bien esta semana, hoy regreso atendiendo al llamado de nuestra amiga @LilianaJimenez para concursar en la 5ta ronda de preguntas y respuestas, una dinámica que ha revolucionado la plataforma. Así que sin más preámbulos síganme y les cuento.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

image.png

Fuente

Hay infinidad de amigos que me encantaría conocer, darles un abrazo y agradecerles por todo lo que me han ayudado en estos tres años que he estado aquí en la plataforma. Se puede decir que hasta ahora no conozco a nadie que trabaje aquí en Guatire del Estado Miranda, porque todos viven muy lejos y tal vez no hemos hecho el esfuerzo de reunirnos en algún sitio y tomarnos un café mientras hablamos y comentamos nuestras cosas.
Al primero que me gustaría conocer se llama @Gaborockstar y por supuesto a su linda esposa @Yusmi, ambos trabajan aquí en la plataforma y me han orientado siempre. Ambos son muy alegres, divertidos, dicharacheros.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo es buen cocinero, trata de hacer bien las cosas que cocina, si no sabe algo lo pregunta, investiga antes de prepararlo, hasta ahora en cuanto a comida creo que le va bien, pero hay algo que n me gusta cuando lo hace y es el café, lo hace tan fuerte que pareciera que le regó el cipo del café entre la taza. Es horrible y por más que le he dicho que eso no es bueno y que su técnica es fatal, nadie lo saca de que su café es rico y él lo hace bien. Tauro tenía que ser.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Desde que inició todo este tema de la pandemia he venido practicando caminatas de una hora diaria, eso en verdad me ayudado para mi salud física y mental. Según unos estudios realizados caminar varias veces a la semana ayuda a prevenir la demencia, la depresión, ansiedad, a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y mejorar la salud mental. Yo sufro de dolores en los huesos, y la rodilla izquierda me la han operado dos veces, sin obtener ningún resultado positivo, pero desde que estoy caminando diariamente todos mis dolores se han reducido un 70%.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

image.png

Fuente

Creo que esta pregunta es muy parecida a la que yo formule en mi publicación anterior. Me gustaría ser Rachel de la serie Friends, me gusta como es ella, alegre, divertida, bella, siempre a la moda. Me encanta su cabello y ni hablar de sus ojos. Todos los novios que ha tenido son muy guapos pero yo me quedaría con uno solo Ross.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?


image.png

Fuente

Hay muchos, sobre todo en mis inicios, pero recién hubo uno que me dolió profundamente ya que me esmeré muchísimo, les dejo el enlace para que lo vean y si pueden vean el video al final, los hará reír.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Lo primero que haría es estabilizar la economía del país, sin esto no sería posible mejorar nada y seguiríamos nadando en un mundo de problemas. Para lograr esto me sentaría en una mesa a la que llamaríamos tripartita, empresa privada, gobierno y empleados, entre todo0s lograríamos llegara un consenso donde se trabaje para elevar la producción, mejorar la industria, elevar los sueldos y salarios y mucho más.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Me gustaría volver a nacer en Venezuela, de verdad que mi país no lo cambio por nada. Luego de que muchos de mis paisanos se fueron a probar suerte en otros países y han conocido como es la realidad cuando se vive por allá, sin ninguna duda diría, “aquí me quedo en Venezuela” Orgullosa de corazón.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Sin pensarlo dos veces lo primero que haría es preparar unas ricas papas fritas, bien cuadraditas con las mismas dimensiones para que los jueces no me regañaran, también prepararía una tortilla con la carne, papa rallada y leche, mezclaría todo muy bien y las pondría en el sartén con un poco de aceite. Estoy segura que el chef me daría el delantal dorado con nada más probar mi receta.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me gusta ducharme a las 7 de la noche, luego de que llego de hacer mis ejercicios.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Guao, esa pregunta la he respondido mil veces pero siempre cambio la respuesta, creo que todo depende de cómo este anímicamente. Por ejemplo hoy le pediría a genio de la lámpara que me concediera el deseo de eliminar esta pandemia por siempre de la faz de la tierra y que ya no vuelva nunca en ninguna de sus formas. Segundo: le pediría un negocio propio donde pueda desarrollar mi negocio de manualidades y que ese lugar sirviera como escuela para enseñar a más mujeres a desarrollar sus dones que Dios le dio y así tengan una fuente de ingresos segura y muy hermosa de trabajar. Tercer deseo: ir a conocer toda Europa.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?


image.png

Fuente

Creo que le regalaría un viaje a las Bahamas con una chica hermosa de compañía para que se relaje un poco de tantos corajes que le hacemos pasar. Así cuando llegue a su trabajo nuevamente venga con nuevas ideas y con las pilas puestas para seguir apoyándonos como hasta ahora y hasta mejor.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Si, en mi casa siempre había piojos, los traíamos de la escuela.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

¿El futbol? Seguro es hincha del mejor equipo del mundo “Real Madrid” y del “Deportivo Táchira”

14)¿Eres feliz? Si no es así, ¿qué te hace falta para serlo?


image.png

Fuente

Soy muy feliz, todo lo que me rodea es maravilloso, aunque siempre hay cosas que quisiera cambiar en mi país como por ejemplo tener un mejor gobierno, es algo que no permito que me afecte, espero que algún día eso cambie, mientras tanto sigo siendo feliz con cada cosas que Dios me da.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Bueno, me gustaría volver a los 19 años cuando tomé la decisión de venirme a Caracas y ser funcionario policial. Amé mi trabajo y mi profesión y la ejercí con profunda pasión y honestidad.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Siempre quise ser Psicóloga y aunque intenté varias veces entrar en la universidad central nunca lo logré, así que estudié para maestra.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

image.png

Fuente

Mi amor platónico fue el cantante Emmanuel, me hubiese gustado ser su chica de humo. Cada vez que se presentaba en el canal de televisión Venevisión era feliz y no me lo perdía. Hoy en día sigue siendo un hombre hermoso y además tiene un hermoso corazón que ayuda a muchas personas en el mundo y es protector de la naturaleza. Me encantaba verlo bailar, tenía una patada al aire que cunado la hacía se veía muy sexy.

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me gusta el Pargo rosado, es una carne blanca suave y sabrosa, me gusta frito con unos tostones y ensalada rallada. No podría faltar el limón.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Ir al baño y verme desnuda frente al espejo.

20)¿Te gustó esta ronda?
Me gustó, fue un poco larga pero estuvo genial.



flor.png


Imágenes tomadas de la web
Sort:  

Hola @carolinacardoza, a mi me paso lo mismo con los piojos, siempre vienen de la escuela, jajaja
Saludos

jejejejej, quieres que te cuente algo peor, un dia me vieron en la escuela como me bajaba un piojo por la frete y del tiro me emandaron pa la casa, jeje

Excelente amiga me gustó tu participación tu cabello en la foto se ve hermoso ánimo :)

hola yuli, muchas gracias, estoy sorprendididisima
agradecida con Dios y con el equipo de steemit por el apoyo. guao

Si ya vi que bueno felicitaciones :) continúa así, tenemos que esmerarnos en la plataforma en mi caso tengo muchos días que no me apoyan :( pero palante

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo, feliz día


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias a todos por su apoyo

Tremendas personas nuestro @gaborockstar y @yusmi, sus hijos hermosos. Felicitaciones por tan acertadas respuestas. Motivador post.

Asi es, me gusta mucho su trabajo y lo que hacen como pareja, muchas veces me han hecho reir con sus ocurrencias. me encantan

Hola amiga Carolina está bien chévere ese regalo a las Bahamas cualquiera se pone feliz jejejje

Buen Post.. Saludos!!

Uy si, vamos a mandarlo pa que se relaje y asi venga mani suelto.

jajajajaj ta bueno

Gracias por jugar de nuevo, me encanta tu forma de expresarte. Yo quiero el regalo que le darás a steemcurator01 ja,ja,ja. Me gusta que vayas cambiando de deseos, ja,ja,ja así se te cumplen muchos. Y la respuesta a la pregunta número 19 está genial ja,ja,ja yo creo que también haría lo mismo. Si, esta ronda estuvo un poco más larga, es que quería incluir la mayor cantidad posible de las preguntas que propusieron. Saludos y abrazos. Ahh y me alegro mucho de que te hayan votado muy pero muy bien.

jejejje, gracias, nunca me habian dicho eso. gracias por tu comentario amiga, en verdad me gustó esta ronda, me gustó mucho enviar por alla pa las bahamas a curator pa ver si relaja la mano y nos envia muchisimos votos a todos, jajajja

coincidimos en el pescadooo, muy sabroso. Saludos

Gracias por visitar mi humilde blog Miguel, desde hace tiempo estoy por escribirte para preguntarte por nuestra amiga en común, la bailarina. me gustaría saber como esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74