¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!@carolina2020

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?

-Si, @anasuleidy o @inspiración

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

-El mojito.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

-Claro que muy importante ya que es muy primordial para el vivir, leer, memorizar número telefónicos.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

image.png

Julia Robert porque es un mujer sencilla, amorosa y carismatica.Enlace

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

-Hace 4 meses hice un post, un vida tranquila.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

-Me enfocaría en la niñez abandonada y la economía.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

-Si Dios me fuera dado la oportunidad de elegir en donde nacería sin duda alguna seria en Venezuela, porque para mí es el segundo Edén, Dios creó a Venezuela con todos los recursos que había en el mundo, tenemos frio, calor, playa, montaña qué más podemos pedir.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

-Albóndiga y papa al horno y leche fría jajaja.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

-En la mañana y al irme a dormir.

10)¿ Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

-Salud, Felicidad y una Estabilidad Económica.

11)¿ Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

-Le regalaría un medicamento para la memoria para que se acuerde que existo en tanta gente jajaja.
❤Pero igual lo quiero o la quiero❤.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

-De niña y cuando estaba embarazada porque me fui arreglar el pelo para el matrimonio de mi amiga en una peluquería y desde allí tuve, me picaba mucho la cabeza y cuando busqué un espejo me vi por la patilla parecía un arbolito de Navidad.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

-El fútbol

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

-Soy feliz con mis hijos pero me hace falta mi esposo para ser súper feliz❤.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

-36 años para estar junto a mi esposo.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

-Doctora, pero hice otra cosa mejor ser mamá.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

image.png

❤ Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, desde que lo vi, él es mi amor a primera vista pero él no lo sabe que es mi esposo en mi sueño, ni mi esposo tampoco lo supo gracias a Dios.Enlace

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

-No sé de pescado solo sé que me gusta frito con ensalada y yuca,

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

-Llorar porque me gusta ser mujer somos muy fuerte y ellos son muy débiles.

20)¿Te gustó esta ronda?

-Sí, es una dinámica muy divertida.

Gracias a ti amiga @lilianajimenez por esta dinámica y a @isabella por la invitación a participar en esta dinámica y a @steemcurator01, @stmcuarator02 por siempre esta allí apoyado cada proyecto.

Hago la invitación a @astilem, @aurimare, @mariaale14 para que participen de esta dinámica aqui le dejo el Enlace para la dinamica.

Sort:  

Me gusta mucho que aunque en la actualidad las coas no estén como deseemos en el país muchos se siente agradecidos de haber nacido en esta hermosa tierra.

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49