Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre || "Palabras de Amor a mi Padre que esta en los Cielos, exaltando a su Persona". por @carofe52

in Venezolanos Steem3 years ago

aa.jpg

Mi padre Hernán Santodomingo.

Hola mis apreciados amigos de esta gran comunidad @venezolanossteem, en esta oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso organizado por nuestra amiga @marcybetancourt, en la cual podrá exaltar a uno de los hombre más maravilloso que he conocido en mi vida y que nunca olvidare, a mi Querido Padre, Hernán Santodomingo.

201861574_503598874223337_8801728924055209093_n.jpg

Un gran hombre.

Padre cuanto te extraño mi viejo, pero como no recordarte, si desde muy pequeña me cuidaste, contigo mi vida fue como la más bella película, donde el protagonista fuiste tú como el mejor padre del mundo y yo tu princesa adorada, me enseñaste a seguir adelante cuando a la corta edad de 15 años, cuando mi madre partió de este mundo, ahí estuviste, dándome consuelo, secando mis lágrimas y con la más grande paciencia que me tuviste, cuando me toco aprender los deberes del hogar, pero ahí estuviste tú, con tus locuras, tus elocuencias, tus chistes, como olvidarlos, sin con ellos me supiste robar sonrisas, eres y serás mi segundo tesoro más preciado, lo siento padre, pero el primer lugar siempre será de mi madre y tú lo sabes, aunque sé que eso te agrada, porque algo que siempre me decías es que La Madre siempre esta primero.

Como esposo, me enseñaste con tus actos hacia mi madre, que un hombre debe honrar a su mujer, amarla, respetarla y protegerla, proveyendo lo necesario y que no le faltara nada, así me decía, "así es que se trata a una mujer", déjame decirte que ese consejo lo guarde muy bien, a mí nadie me trata mal, si doy amor, debo recibir amor, gracias papá.

202494000_583242895976327_2054362254288538225_n.jpg

Mis padres, se me adelantaron, pero sé que algún día los volveré a ver.


Fuiste un hombre de muchos amigos, aquí en San Fernando siempre fuiste un llanero más, como si fueras nacido en estas tierras, recuerdo cuando te dedicaron aquella canción, que se volvió tu canto emblemático cuando te veían venir o cuando te estabas despidiendo, "Se va el Caimán".

Algo que aprendí también contigo y que me causo mucha admiración hacia ti padre, era tu manera de ganar amigos, sin medir clases sociales, porque a pesar de que eras mecánico, tus amigos eran joyeros, abogados, arquitectos, plomeros, albañiles, maestros y hasta un amo de casa, jajajaj así le decían al pobre rafucho, porque nunca salía y que gobernado por la mujer.

201994237_852047705392216_2178726399177376536_n.jpg

Foto de mi padre con dos de sus mejores amigos.

Para terminar, déjame decirte padre mío y a todos los amigos que están leyendo estas palabras, que si volviera a vivir, no me gustaría abrir mis ojos y conseguir que mi padre fuera otro, siempre quisiera que fueras tú, te escogería una y mil veces más, porque para mí eres y siempre serás el mejor padre y el más grande hombre de toda mi vida. Te amo Papá.

Gracias por pasar y leer, espero sea de su agrado esta lectura, los invito a participar si aún no lo han hecho, hasta una nueva oportunidad, Dios les bendiga.
Sort:  

Muy hermosa dedicatoria amiga @carofe52, su padre por lo que leí fue un gran hombre. Dios le bendiga.

Muchas gracias @leafarsanto por tus palabras.

Que preciosa dedicatoria mi señora, que tenga buena suerte y éxito @carofe52.

Gracias mi niña.

Bellísima dedicatoria @carofe52. Veo como las enseñanzas de tu papá han marcado varios pasos de tu vida.

Es encantador leer que si te tocara escoger lo escogerías a él como tu padre. Eso es grande y profundo.

Dios los debe tener a ambos, tanto a tu mamá como a tu papá, en un lugar privilegiado en el paraíso eterno.

Ha sido un placer leerte y conocer a través de ti a este gran hombre. Un gran saludo :)

Gracias mi estimada amiga, que bellas sus palabras. Un saludo igual para usted y Dios me la bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38