4to. Concurso Literario Foto-Relato/ "Un Pacto en el Balcón". por @carofe52.

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos mis amigos de #venezolanossteem, reciban de mi parte un cordial saludo, en especial a nuestro amigo @oacevedo por este grandioso concurso foto relato, que ya va en su cuarta edición, a continuación mi participación, espero les guste y me disculpan si ven algún error.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpg

Imagen de @oacevedo

"Un Pacto en el Balcón".

Ya era verano y como siempre decidí ir a la playa, me encantaba mirar el mar desde cualquier balcón, siempre la vista era mágica, nunca ha dejado de sorprenderme, pero ese día, todo seria diferente, decidí muy temprano levantarme, tomar una taza de café y me fui a nadar, pero al bajar, él estaba ahí, era diferente a todos los demás, me miraba y sonreía, quería en ese momento tener un espejo, tal vez andaba fea o algo le parecía gracioso de mí, ya me caí mal y ni siquiera conocía su nombre, así que lo ignore y me fui a nadar, estar en el mar, sentir su imponente brisa, la arena entre mis dedos y nadar entre sus saldas aguas que purifican mi piel, me hace sentir rejuvenecida, como si siempre fuera a ser una joven de 18 años, así eran mis mañanas por 12 días consecutivos todo igual, hasta vi durante los mismo 12 días a el mismo joven, que me seguía mirando y sonreía al hacerlo, pero ya no creo que era una mirada de burla, no creo que sea así, por que el otro día me miro como miro yo al mar todas las mañanas, como la maravilla más grande del mundo.

186462041_466246471152572_4802021430839381973_n.jpg

El joven que no dejaba de mirarme

Una mañana, me sorprendió, al salir de mi habitación, ahí estaba el, esperándome, por que necesitaba confesarme algo, me dijo, yo soy José, no me recuerdas, y le dije que para nada, no me quería mostrar como chica fácil, pero si creo que lo conozco, aunque me parecía muy simpático de cerca, eres Ofelia me dijo, a lo que no le pude negar que ese era mi nombre y le dije que si, entonces me comenzó a contar por casi una hora, que el era el joven con el que yo siempre jugaba cuando mis padres me llevaban a la playa y si lo recordé, estaba muy cambiado, muy guapo, creo que fue amor a primera vista, o al primer recuerdo, por que no lo recordaba y me invito a la playa, esta vez no bajaría sola.

186478058_1519995964874751_3274897621552842797_n.jpg

Yo esperando verlo.

Una tarde lo invite a pasar, quería mostrarle la vista desde mi balcón, era mágica y junto a el, seria como un sueño, pero me contó que al día siguiente se tendría que ir y me puse triste, decidimos hacer un pacto en el balcón, que todos los veranos, de el mes de mayo, nos veríamos en ese mismo hotel y miraríamos el mar desde el balcón los dos juntos y juramos que así seria, luego esa noche, no paso nada, no piensen mal, el se fue a su habitación y yo me quede en la mía, pensando toda la noche en su partida y si de verdad cumpliría con su promesa, amaneció, nos vimos para despedirnos y me toco verlo partir, yo me iría luego quería disfrutar de la vista un poco más.

Ya han pasado 47 años, si cumplió su promesa, solo que después de 2 años, no llegaba sola, ahora lo hacía con mi esposo José, nos casamos y por 47 años, hemos viajado hasta el mismo hotel para poder estar en el balcón donde un día sellamos el pacto de amor, un momento mágico, que se volvió una linda realidad en la que ahora vivo muy feliz con mi amado.

185207236_534165397575973_5843661612357490848_n.jpg

Mi amado y yo hace 15 años atrás.

Gracias por visitar, espero hallan disfrutado de la lectura, lo realice con mucho cariño para ustedes, y utilice fotos personales de mi álbum de recuerdo, fotos reales de mi esposo y mi persona, gracias por leer y bendiciones.
Sort:  

Excelente publicación amiga @carofe52 me encanto mil bendiciones.

Hola, @carofe52. Tu relato excede en mucho la cantidad de palabras que se establecen en las reglas del concurso. Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para ajustar la extensión del cuento.
Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14