Concurso publica tu foto/ semana # 26 # ESCALERAS/ Por @carmenyuv


image.png

La fotografía que muestro fue tomada con la cámara de mi celular Samsung modelo Galaxy A20.

Estas escaleras tienen solamente 8 escalones cada uno con una altura de aproximadamente 20 centímetros que van al patio ubicado casi a la altura del techo de mi vivienda.

Saludos al profesor @josertalavera,
extensivos a las amigos virtuales: @solperez, @marcybetancourt.

Invito a las amigos virtuales @ martarg, @noelguarisma09, @luismasotillo.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Tramos de escalera donde ha corrido mucha agua. Suerte en el concurso!

@venezolanos
Hola, sí está maltratada por la combinación de aqua y años. pero conduce a un acogedor lugar para disfrutar con los amigos. gracias por votar y comentar. saludos.

Esa escalera se ve bien comoda, para subir y amplia. Exito en el concurso.

@tahispadron
Hola amiga, gracias por leer mi participación en el concurso y por los buenos deseos. saludos.

Ese tipo de escaleras con matas ornamentales a los lados me trae muchos recuerdos

@haidee
Hola amiga, gracias por
comentar sobre la fotografía. las escaleras llevan a un bonito lugar sombreado por variadas plantas ornamentales alrededor de un especie de churuata donde en ocasiones me reúno con amigas. saludos.

Waaoo que bello debe ser ese lugar.

Holis! Esas escaleras con las plantas a los lados reflejan un ambiente fresco y de compartir con amistades y familia!

Bonita fotografía!

¡Suerte en el concurso!

@leyxi209
Hola amiga, las escaleras conducen a una churuata que presenta un acogedor, bonito y fresco ambiente rodeado de plantas donde efectivamente me reúno con familiares y amigos. gracias por comentar. saludos.

Me encanta lo rustico de esa escalera para "hacer" fotos, la has capturado en un ángulo genial que despierta la curiosidad por saber que hay al final de ella.. Muy buena toma amiga @carmenyuv. Mis felicitaciones!!

@josertalavera
profesor gracias por su comentario.
Al final de las escaleras esta una churuata rodeada de plantas ornamentales, dandole un toque fresco y acogedor. saludos.

Hola amiga el ambiente natural adornan muy bien esas escaleras saludos suerte en el concurso, gracias por la invitación.

@noelmarin
gracias amigo, espero ver tu publicacion. saludos cordiales.

Saludos, @carmenyuv. Bella foto con ese juego de verdes de las plantas al final que invita a un momento de solaz.

@gemamedina
Hola amiga muchas gracias por el comentario sobre la foto presentada para mi participación al concurso. saludos.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

@venezolanos
Gracias por la selección de mi publicacion para el programa de soporte a las comunidades de las cuentas Blooming. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66