18mo Mini Concurso – Mi regalo para @carmencitast de @carmenyuv


gift-1420830_640.jpg
Imagen de Harry Strauss en Pixabay

Entre tantos amigos...

Me resultó bastante difícil, primero: seleccionar entre mis tantos amigos de Steem a quién de ellos le enviaría la caja mágica y, segundo: elegir el regalo adecuado para ese amigo.

Visité varios locales comerciales y nada me parecía bien hasta llegar a un lugar donde ofrecían una gran variedad de hermosos y útiles objetos. Allí encontré, de acuerdo a mi parecer, el regalo perfecto para mi amigo.

Los regalos siempre son una sorpresa y se reciben con alegría. Cuando desenvolvemos la caja o paquete, esperamos con ansias que contenga aquello que deseamos, especulando mentalmente si será o no y, es posible, que al abrirlo, sentir una real sorpresa o un poco de decepción.

Describir el contenido de la cajita dando una pista al receptor me parece genial, así su pensamiento se concentrará en descifrar la información a manera de una adivinanza.

La caja mágica que envío a @carmencitast

Contiene un dispositivo acústico que amplia los ruidos corporales mejorando su percepción, básicamente esta formado por tubos de goma unidos en forma de "ye" por un arco metálico.

La parte superior se divide en dos ramas: derecho e izquierdo, ambas terminan en una estructura plástica en forma de pera llamada olivas y tienen un orificio central. Se usan colocadas en los oídos para ampliar el sonido.

La parte inferior tiene anexa una doble campana separadas por una membrana aislante cuya es función es mejorar la acústica y se usa para oír los sonidos del corazón, pulmones y ruidos hidroaéreos del abdomen.

Espero que mi regalo sea de gran utilidad en tu trabajo diario, imagino tienes uno, pero te envío un Littmann doble que puedes usar en adultos y niños, dicen es lo mejor que hasta ahora ha salido al mercado.

Va adjunto un abrazo cordial extensivo a tus familiares .

°°°

Amigos de la comunidad Steem gracias por leer mi publicación. Saludos y hasta pronto.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Mi amigo doctor @carmencitast se merece eso y más.Vocación a prueba de todo. Yo complemento ese regalo con un wolkswagen

@solperez . gracias amiga tú siempre muy atenta. si pense que para un medico era el regalo ideal.un abrazo.

Jajaja, buen detalle ese del carrito.

 3 years ago 

@carmenyuv has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y útil 💕 .

Esperamos que @carmencitast reciba pronto tu obsequio y brinque de la emoción!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

@venezolanos Hola, también espero que a @carmencitast le agrade mi regalo. saludos

Recibido, oportuno y generoso. Bendiciones.

Hola mi estimada, oportuno regalo pues, extravié el mío ayer, gracias por dedicarme el post y sobretodo el tiempo en dedicarmelo.

Le mando un abrazo y millones de bendiciones.

@carmencitast , Hola , gracias por las bendiciones. me alegra saber que el regalo te agrado. saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18