16to MINI CONCURSO - Palabras encadenadas - @carmenyuv.


scrabble-921255_640.jpg
Image by Wokandapix from Pixabay

PRIMERA PARTE.

Palabras encadenadas


Mesa
.....Sabrosa
...............Sapoara
.........................Ramón
.................................Once
......................................Centella
................................................Llanto
....................................................... Tormenta.


SEGUNDA PARTE.

Mini-cuento


Carlos y Gloria estudiaron juntos y mantenían una estrecha amistad, a veces comentaban sus travesuras y se preguntaban con nostalgia donde estarían sus compañeros de clases.

Un día se les ocurrió planificar un reencuentro y, a fin de localizarlos, se dedicaron a buscar direcciones y contactos. El sitio de encuentro sería en Ciudad Bolívar, vacaciones de agosto.

El día acordado, ya reunidos, entre abrazos, cuentos y risas, comienza la fiesta con la canción la MESA que más aplauda, con gran algarabía corrieron a bailar.

Mas tarde fue servida una SABROSA cena: SAPOARA al ajillo, menú preparado por el chef RAMÓN. En Bolívar, según la costumbre, en agosto ningún visitante debe irse sin comer el pez del Orinoco(la Sapoara).


TERCERA PARTE.

Poema

A las ONCE prometiste que vendrías
pasaron horas y yo te seguía esperando
No quería pensar que me mentías
Pero una luz iluminó a mi mente
entonces entendí, que tú me estabas engañando.

El golpe de una CENTELLA mi corazón sintió
Y el LLANTO a mis ojos los nubló
Ahora sé, que tu promesa ya no cuenta
Y no importa quién de los dos perdió
Pues todo pasa al olvido después de la TORMENTA.



Mi participación al 16to mini-concurso palabras encadenadas.
Propuesta de @venezolanos.

Sort:  

Muy creativo!

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

No obstante, hay un detalle.

Ramón tiene dos sílabas: ra-món
La siguiente palabra debe empezar por MON

El cuento es una delicia tanto así que queremos comer esa sapoara al ajillo. Y el poema está exquisito 💗

@venezolanos, gracias por la orientacion los comentarios ayudan a crecer estando atentos a los detalles, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46