# spanic Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre carmensm36.


No sé muy bien por dónde empezar porque son muchas las cosas que quiero decir. El caso es que me he sentado aquí, y quiero aprovechar de esta manera, la oportunidad que me da la comunidad de Steemit específicamente mi amiga #solperez de poder expresar a mi madre en letras lo mucho que la admiro.


Mamá, sé que has vivido muchas cosas duras en tu vida, que has sufrido en muchos aspectos de tu existencia, que has sido una mujer de carácter fuerte e impredecible, ¡pero, créeme que te entiendo!, pero también considero que nosotras tus hijas no tenemos la culpa de tu dolor, que si pudiésemos devolver el tiempo le pediríamos a Dios que te devuelva con creses todo lo que desde niña has perdido ( a tu madre, a tus hermanos) en pocas palabras la familia que un día Dios te dio y para agregar un dolor más el haber perdido a tu hijo, mi hermano fue otro golpe devastador para tí y a partir de ese momento la coraza se hizo más gruesa para no mostrar el dolor que hasta hoy sientes y por último a tu esposo, (mi padre) quedándote un poco sola, pero te recuerdo que aquí estoy contigo.


Que si pudiese bajarte el cielo para que tu fuese feliz yo lo hiciera, con tesón y constancia has logrado obtener muchas cosas materiales para así lograr lo que tu deseabas, durante estos largos años te ha hecho una mujer increíble y por eso le sirves con tanta devoción y amor a Dios, porque sabes que el amor verdadero está allí en la Eucaristía, y eso te ha enseñado a ser un más humana, más sensible y sobre todo más y mas alegre y más llena del Espíritu Santo.

IMG_20210411_110429.jpg
(Carmen Saavedra)

Creo haber sido una hija buena y obediente y no haberte dado muchos dolores de cabeza, pero la realidad es que intuyo que sufriste a escondidas cada fracaso o situación dolorosa por la que yo pasé, quiero pedirte disculpas por todo mis malcriadeces y que aun a la edad que tengo las hago tal vez es parte de mi forma de ser y que hasta el día de hoy no he podido cambiar. Quiero agradecerte haberme enseñado amar a Dios sobre todas las cosas.


Mamá no quiero concluir esta pequeña carta sin antes decirte que agradezco infinitamente haberme tenido en tu vientre durante los nueve meses y de paso criarme, educarme, en pocas palabras el haberme dado la vida. !Te admiro y Te Amo Madre Mía!

12418840_10208225279650778_8622548853497255856_o.jpg
(Carmen Saavedra)

Sort:  

La vida nos provee de muchas enseñanzas y nos da golpes duros que uno desea que se extinguieran con el tiempo, pero a veces nuestros deseos no se hacen realidad.
Deseo que tu madre asuma las pérdidas de los seres queridos con resignación y comience a regalarse momentos para ser feliz.

Gracias, Dios le ha llenado muchiisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36