the diary game 3/ 26-07-2021 Día de muchos oficios en casa🏡, y por la tarde un rato de diversión en el parque por @carmenleal

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20210726-WA0099.jpg
Una fotico con mi sobrina cerca del parque Aragua-Venezuela

Un saludo mis bellos amigos de #VenezolanosSteem, espero estén bien y que mi Dios me los bendiga cada día mas, me encanta compartir mis vivencias con ustedes.

***QUERIDO DIARIO***
Mi rutina comenzó a las 7 y media de la mañana, al levantarme primeramente agradeciendo a Dios por darme el privilegio de vivir un día mas, y con mis fe puesta el de que todo lo que me proponga lo lograré , luego fui y realice mi aseo cepille mis dientes y lave mi cara, al poco rato hice las arepas ya que mi madre no se encuentra en la casa y tuve hacer desayuno para mi papa, mi hijo y para mi hice las arepitas y comimos.

20210726_150025.jpg

Despues de comer me puse a ver tele una ratico y despues hacer un poco de oficios en la casa de mi mama, ordene y limpie la casa, al poco rato llego mi comadre @yennifer02 y como ella sabe que a mi no me gusta fregar mucho 😂😂ella me ayudo, mientras yo barri, recogi la basura y pase coleto al piso.

IMG-20210726-WA0107.jpg

IMG-20210726-WA0110.jpg

IMG-20210726-WA0112.jpg

Cuando termine de hacer los oficios, era casi las 11 y me puse a preparar el almuerzo, hice arroz, carne molida y caraotas y unas papitas al vapor, cuando estaba lista serví para todos, para mi papa, mi comadre, su hija, mi hijo y yo.

20210726_154117.jpg
mi rico almuerzo Aragua-Venezuela

Luego repose un rato mi y hable bastante con mi comadre y su niña, animandola para recutarla y hacerla una integrante mas de steemit😎, luego ellas se fueron porque debían hacer una diligencia.
Al rato fui a mi casa con mi hijo y el amiguito @luisgabo12 y me puse a limpiar el patio que tenia bastante monte y largo 😂😂, lo limpie y el amiguito luisgabo me ayudo a barrer, también recogí todo el monte en una bolsa negra para esperar que pase el aseo, muy agradecida con su ayuda.

20210726_142247.jpg
limpiando el monte por @carmenleal y @luisgabo12 Aragua-Venezuela

20210726_144156.jpg
recogiendo el monte y la basura Aragua-Venezuela por @carmenleal

También doble mucha ropa que tenia en la cama, barri y limpie mi casa, aunque estoy mas en la casa de mi mama que en la mía.

20210726_160052.jpg
ropa 👕👖👗👙👚 doblada por @carmenleal Aragua-Venezuela

Luego me bañe y cuando eran como las 5 mi hijo quería ir al parque y fuimos en compañía de su primita @wiliana2707 y mi cuñada @endrinaquevedo y mi sobrina, llevamos refresco y galletas y comimos mientras los niños se divertían y ademas veíamos a los muchachos que jugaban futbol en la cancha, y mi hijo con su guante lanzaba pelotas con otro amiguito allí en el campo😎

IMG-20210726-WA0102.jpg

IMG-20210726-WA0115.jpg
sentadas viendo los niños jugar, @ wiliana2707, @endrinaquevedo y carmenleal Guayabal Aragua-Venezuela

IMG-20210726-WA0109.jpg
compartiendo galletas y fotos con la odiosita de mi sobrina😍Aragua-Venezuela

En el parque los niños se divirtieron jugando en el tobogan, corrieron bastante, mientras nosotras los cuidamos y nos tomamos foticos😉😎.

IMG-20210726-WA0096.jpg

Duramos bastante nos vinimos a las 6 y 30 de la tarde.
A las 7 y media hice la cena, estaba un poco cansada, comí y vi tele un rato hasta que llego la hora de descansar.
Espero les guste y agradecida por el apoyo de los amigos @albenis, @belenguerra , y los demás que me leen y apoyan mil gracias.

Sort:  

Hola @carmenleal, por lo que veo tu madre no te deja cocinar Jajaja.

Tú día fue muy activo limpiar la casa hacer el almuerzo que por cierto a mí me encantan las caraotas cuando la vi me dio hambre.

Iba a comprar un kilo ayer pero la vi muy cara 10 millones, pero después dije igual la voy a tener que comprar a mí me encantan.

Además de tus quehaceres en casa tuviste que preparar la comida y todavía limpiarte en el patio qué bueno qué te prestaron ayuda porque después para rematar a doblar ese poco de ropa que tenías desordenada.

Por lo menos ya caída la tarde pásate unos relajantes momentos en esas instalaciones deportivas y de esparcimiento que se ven muy bien yo disfrutaría un mundo ay trotando y haciendo deportes.

Deseo pase un feliz día y que Dios te bendiga.

#onepercent #affable #venezuela

saludos amigo @albenis efectivamente a mi madre le encanta cocinar.
Y si gracias a Dios pude limpiar mi casa y la de mi mama, y doblar todo ese ropero.
Uyyy y q caras las caraotas en caracas amigo aquí cuesta 5 mil y pico.

Y si pase una tarde genial, compartimos y los niños se divirtieron mucho. Y ese campo super grande para hacer ejercicios como le gusta a usted🤗🤗

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

muchas gracias @venezolanos por ese grandioso apoyo.!!!

Amiga tuviste un día un poco largo pero muy productivo.

Que bueno que pudiste divertirte un poco en la tarde con tus familiares.

Saludos y bendiciones 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33