¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor por @carmenjulia65 / mis 3 muñecas, mis 3 princesas , mis 3 nietas !

Hoy voy a participar en este espectacular concurso que nos tiene nuestra amiga @raquelsiso1 . El amor de mi vida! Mis 3 nietas!
Hola hermosa comunidad de steemit espero disfruten este post , mis muñecas, mis princesas, mis 3 nietas!

2FAC76A5-9E35-42A4-B2E8-E5710A8B22D3.jpeg
Con mis nietas hermosas en mi cumple.

Desde el día que nació mi princesa mayor Miranda, quede impactado, esperaba tanto su nacimiento, mi primera nieta, mi primer amor, definitivamente ella me robo el corazón, ah y también todos los caramelos jejejejejeje .
Amo su sonrisa , su mirada, sus ocurrencias es una niña muy pila, muy inteligente, siempre la estoy observando y aprendiendo de ella .

1039D46E-D214-416D-A513-566844DC6690.jpeg
Mi nieta mayor.

Después llegó Carlota para derretirme y embobarme, su inocencia es tan palpable, sus tristes inigualables, amo cuando se queda en mi casa, amo que me abrace mientras duerme, te amo mi nieta hermosa , luz de mis ojos.

14897BCD-A72F-4625-BEE8-171478D544B0.jpeg
Mi segunda nieta

Y cuando pensé que sólo tendría dos princesas apareció mi Shantal , mi peruana hermosa, esa cachetona que sin cargarla increíblemente hay una conexión de abuela a pesar de la distancia, ella y su pedida de bendición derrite a cualquiera , es comelona jejejeje y con tan solo 7 meses me trae loca de amor.

F1A6289C-4518-4671-B489-0A4504086B2B.jpeg
Mi nieta menor

Amo ver cómo crecen día a día, le pido a Dios que me dé mucha salud , que un día también pueda operarme esta rodilla, para poder salir con ustedes corriendo al parque, son mi motivo de seguir adelante, me inspiran día a día , jamás pensé tener unas nietas Tan hermosas! Y vaya que son hermosas! Son las rosas más hermosas de mi jardín! Sin ustedes no sabría que hacer, y a pesar de la distancia con mi nieta menor, la siento tan cerca , cerca del corazón, por eso otra vez le pido a Dios que en mi país venezuela todo cambie! Para que mis hijos regresen a mi ! Y poder abrasar a mi pequeña bebe!

FD59A044-75F7-469A-BE52-B1477D5E9A11.jpeg
Amo estos momentos !

Ternerlas junto a mi es mi mayor bendición, son mi fuerza , mi latir, mi principio y mi fin, en sus ojos veo esa luz de esperanza, de inocencia y armonía , esa luz que da vida.

E2D24D09-CC14-4376-82E1-5CA72591C717.jpeg
Pronto te abrazaré mi amor.

Gracias por leer este dedicatoria a mis 3 nietas, me hizo llorar de felicidad escribir cada letra. Gracias querida comunidad steemit por estos momentos.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Es verdad que cuando llega un nieto es como si retrocedieras al pasado cuando tus hijos eran unos bebés, es como si volvieras a ser madre, pero con esta vez más experiencia. Sin duda, tus nietas son hermosas, entiendo lo difícil que debe ser que parte de tu familia este afuera y con ganas de querer unirte con ellos nuevamente. También como tú, deseo que las cosas cambien y las familias separadas puedan volver a estar juntas.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43