Mi Familia , el origen de mi Venezonalidad/ así le llamo.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola soy Carmen julia, soy nueva en steemit y quisiera contarte un cómo de mi a ver si te animas a conocerme día a día un poco mejor, nací en Caracas el 12 de junio de 1965. Tengo una familia hermosa que deseo que conozcas .

27D6CF1B-2322-43CB-9062-D49F65AAD3A0.jpeg
Muelle Chichiriviche/ cayos / estado Falcón/ venezuela

Nos encanta ir a la playa, somos muy playeros jejejej como buen venezolano, cada navidad o vacaciones de verano siempre estamos planificando un viaje en lancha , pero lo más importante, estar juntos, a pesar de la situación o distancia.

32A82C64-F350-4626-B88C-691297D0E4C8.jpeg
Mía familia

Nos encanta jugar dominó , es una tradición que no puede faltar en nuestras reuniones, parte de mi venezonalidad , así le llamo.

5A47B5AC-C56A-4675-A667-4724875AB669.jpeg
Chichiriviche/ Falcón-venezuela/ barisiguaupel

Darnos un chapuzón en estas paradisiacas playas es lo que hacemos desde que tengo uso de razón, habrá algo mejor? Playas y familia? Perfecta combinación no?

51C13C3C-3BB9-4533-895B-FC0F9FB1904D.jpeg
Cayo varadero/ Falcón/ venezuela / soy Carmen julia

Espero te haya gustado parte de mi origen en estas pequeñas líneas, a pesar de todo lo que ha pasado en estos últimos años no hemos dejado la tradición, siempre buscamos la manera de estar juntos y darnos un chapuzón en esos cayos hechos por la misma mano de Dios.

92527DFE-4060-4FD8-BCC0-05A3CB6BD03E.jpeg
Cayo sombrero/ Falcón/venezuela

Gracias por tomarte tu tiempo querida comunidad de steemit , gracias por leer este post, por tus comentarios , votos, gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 . No olvides tu origen, no olvides de donde vienes , recuerda la familia es lo más importante.

Fotos tomada con mi IPhone 6.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por publicar en nuestra Comunidad Carmen Julia @carmenjulia65. Tus fotografías son fabulosas!

Estamos creciendo juntos en Venezolanos Steem y esperamos que sigas compartiendo tus publicaciones con nosotros.

Recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive como lo hiciste aquí.

Recibe nuestra más cordial bienvenida a esta "Casa Grande de Todos los Sueños"

Muchas gracias y yo agradecida por sus buenos comentarios

Muchísimas gracias ! Gracias por leer mi post y por sus consejos.

Que bueno vamos avanzando poco a poco felicitaciones

Muchas gracias con su ayuda ahí vamos @sharifanamin sus post son muy buenos.

Bellas fotos, poco a poco iras aprendiendo mi estimada @carmenjulia65

Si gracias por su ayuda , bendiciones mi amada @menfita

@carmenjulia65 saludos excelente estás aprendiendo rápido felicidades

Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43