Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ por @carmencitast

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis buenos amigos de #venezolanossteem, es grato volverlos a saludar, haciendo un huequito en mi tiempo para participar en un concurso de esta comunidad tan prestigiosa.

Un abrazo fraterno para todos los integrantes que hacen vida en este ecosistema tan agradable, y agradecimiento a @solperez, @venezolanos y @marcybetancour por mantener la comunidad activa.

A lo largo de nuestra vida, quizá, hemos recibido muchos regalos, ya sea en nuestros cumpleaños, celebraciones navideñas, graduaciones, en nuestros romances, noviazgos, detalles de nuestras amistades y en diferentes celebraciones de la vida misma.

IMG_20211003_140124.jpg

Los obsequios llenan nuestra alma de gozo y regocijo, sobretodo sino esperábamos el presente, pues los regalos sorpresa la mayoría de las veces traen consigo emociones inigualables.

Una vez leí por allí, (no recuerdo donde) que " no importa el regalo sino las manos que te lo da" dicha afirmación me dejó muchas reflexiones en mi mente, y estoy totalmente de acuerdo con ese texto.

En mi existencia, he recibido (gracias a Dios) imnumerables presentes, tanto de familiares, de alguna novia, de amigos y hasta de pacientes. Cada vez que recibo algún regalo me siento agradecido, no importa si fue un caramelo o un gran reloj, si ha sido un cafecito o unos bellos zapatos, pienso que si alguien te obsequia algo es que por lo menos unos segundos, esa persona pensó en ti y allí es donde viene el obsequio que escojo y que sin duda es grandioso y limitado se llama : TIEMPO.

Si tengo que escoger algún regalo sería el tiempo, pues desde mi punto de vista es lo más importante que tiene el ser humano, tomando en cuenta que la vida es un ratito.

El tiempo, talvez es lo único que no podremos nunca recuperar, por eso atesoro el tiempo que alguna persona me haya regalado, y aunque valoro cada obsequio que he recibido, siempre pensaré en las, horas, minutos o segundos en que esa persona pensó en mi, pues definitivamente es un caudal que no podremos hallar en una vitrina.

En lo personal, hoy en día añoro mucho las horas, perdidas en vanidades, en molestias, orgullo o quizá una discusión infructífera que hubiese tenido tener con mi padre, y a pesar de que tuvimos una relación maravillosa, estoy seguro que pude regalarle mejor tiempo de calidad.

IMG_20211003_140518.jpg

Muchas de nosotros seguramente hemos perdido un ser querido, y quisiéramos retornar al pasado para hacer algunas cosas de otra manera o simplemente despedirnos con un abrazo de gratitud y amor a nuestro ser amado.

Así pues, amigos míos les aconsejo que aprovechemos cada instante, abracen, besen, muestren su cariño a las personas que aprecian, no se desgasten en momentos de negatividad, y sobretodo aprovechen el mejor regalo que Dios nos dió: El tiempo.

Todas las fotos: Son de mi propiedad, tomadas desde la cámara de mi celular, y forman parte de mi galería personal.

Si quieres participar, sigue el enlace:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  

Como bien dices: El tiempo es vida; y la vida en un instante se acaba; tener tiempos de calidad nos ayuda a que la vida sea más grata y placentera. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hola amigo,me gusto mucho tu participacion, esta llena de reflexión 👍
Suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Excelente participación.
Debemos agradecer cada instante con la familia y darles tiempo de calidad. Suerte en el concurso amigo.🍀 Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95