Utiliza el título: 18mo Mini Concurso – Mi regalo para @lecumberrre de @arturocajoti

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis estimados amigos de #venezolanossteem, un grato placer saludarlos, listo para un nuevo concurso en esta comunidad hermosa, esta vez @venezolanos nos trae un tema emocionante, donde debemos utilizar nuestra creatividad, para obsequiar un regalo a un ser que admiramos y hace vida en ecosistema de #steemit.

Pues bien, no es fácil escoger uno, porque en el poco tiempo que tengo acá, he tenido cercanía a través de los diferentes post con más de un usuario, los cuales realizan un trabajo magnífico, enseñando con cada publicación la grandeza de su alma, el talento que tienen y hasta la inmensidad de su corazón.

Sin embargo, tengo cierta debilidad por mi tío, desde pequeño @lecumberre ha influido mucho en la persona que soy hoy en día, con su trato cordial y alegre, con sus tantas enseñanzas y por tener la ilusión de un niño a pesar de los años, mi amor por él será eterno.

Así que mi estimado @lecumberre para ti es el regalo:

Tu indiscutible amor por la naturaleza no se puede cuestionar, disfrutas la brisa, la playa, el campo, las montañas, el frio, la lluvia y hasta el calor. Te conozco muy bien, la música y la poseía son tu gran pasión, debo decir que el amor al prójimo te caracteriza como una persona excepcional, pero hay un amor más grande que sobrepasa a todas tus querencias y que has demostrado (con permiso de nuestro Dios creador ) sentir una devoción absoluta.

Partiendo de lo anteriormente escrito, estoy al tanto de tu amor incondicional por los animales. Mi tío, amigos míos, casi diariamente compra kilos de comida, para dar de comer a los animales que deambulan por la calle, además les brinda su cariño y se divierte con su presencia, se ríe y les coloca nombres de acuerdo a su apariencia física.

Debo decir que me consta que ama a todos los animales, pero definitivamente hay uno que llama más su atención y puedo decir que es su favorito.

Tu regalo tendrá 4 patas y una cola, engreído y misterioso, perezoso y cariñoso, su silueta es elegante, su carácter exigente, vanidoso y posesivo. Este animalito, es un cazador por naturaleza, dormilón y jueguetón, a veces se puede perder por horas, incluso días, pero siempre vuelve al sitio donde es bien tratado.

Si aún no sabes te puedo dar otra pista, dicen que tiene 7 vidas, y que su presencia genera mucha suerte, seguro ya lo sabes, pero si aún tienes dudas, puedo decir que ronronea, cuando tu mano pasas por su cabeza, su ruido carcterístico es el "miau miau".

Este animalito que te regalo, lo dibujé con la ayuda de una amiga cercana y tuvimos la idea de hacerlo con mandalas para desearte a ti amado tío, una vida sana.

Lleno de colores como tu hermosa personalidad, que brindas alegría a dónde quiera que vas.

IMG_20211006_221326.jpg


El dibujo que a continuación se presenta fue realizado por mi con la ayuda de mi novia y una amiga.

IMG_20211006_211329.jpg

IMG_20211006_221302.jpg

IMG_20211006_221312.jpg

IMG_20211006_221326.jpg

Las fotos tomadas desde mi celular.


Mi contribución a la Comunidad:

Screenshot_2021-10-06-22-19-39-598_com.android.chrome.jpg

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  

Que hermoso regalo para tu tío. Es una belleza de regalo. Me imagino lo contento que va a
estar. Dios te bendiga 😇🙏

Saludos

Hola, me alegra que te haya gustado. Bendiciones.

Un regalo muy lindo y original, para una persona muy especial como nuestro amigo @lecumberre

 3 years ago 

@carmencitast has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido.

Esperamos y sabemos que @lecumberre recibió tu obsequio y que debe estar feliz porque es demasiado bello, colorido, vanidoso y dormilón.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Pues, claro que sí. Apreciado.

Hola, muchas gracias, jaja aún se lo debo dar personalmente. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Que regalo tan hermoso, y que dibujo tan espectacular, felicidades y suerte en el concurso

Gracias amigo mío, un abrazo.

Ja, ja, ja. Muy bueno ese regalo. Colorido y con una mascola óptima.

Que bello regalo,oye tu tío es un pan de Dios ,mira que comprar tanta comida para alimentar a esos animales habla de una persona muy bondadosa y que sus acciones son de corazón,si es así con los animales mejor aun con los humanos.Debe estar feliz con el regalo porque les quedó hermoso.
#onepercent #venezuela

Gracias, un abrazo grande.

Hermoso regalo, y más aún la gran admiración por tu tío. Espero lo disfruten un gran abrazo.

Muchas gracias un millón de bendiciones.

Muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60