Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" por @carmencitast

Hola amigos de #venezolanossteem un placer saludarlos, de corazón quiero desearles Feliz año nuevo a toda la comunidad, anehelando para ustedes salud, prosperidad, y energía positiva, espero que todas sus metas que se propongan puedan realizarlas.

Pues bien, me dispongo a participar en el concurso semanal de fotografías, la temática esta vez son las velas.

IMG_20220101_122400.jpg

Apagué las luces de casa, coloqué la velita de distintas formas, y después de varios intentos y jugando con los temas que ofrece mi Redmi 9, pude capturar está fotografía.

Las velas transmiten tranquilidad y buenas energías creo que por eso me decidí por esta toma, pues me transmitió esperanza y paz.

Gracias.

Dios siempre de Cabrestero.

Sort:  

Qué hermosa quedó tu velita! Justo quería ver cómo era la dinámica para participar. Feliz año de muchísima salud y prosperidad

Me encanta tu foto fotografía amigo! Muy linda 😊

Saludos amigo, el haber usado solo la luz de la vela fue una gran idea para tu foto, obligando a la mirada del espectador a quedarse a disfrutar solo de esa llama que como dices trasmite calma y tranquilidad..

Suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42