Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" / por carmencitast

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos hermosa, mil disculpas. Me he ausentado por motivos relacionados con mi trabajo, ya sabemos que en diciembre la cantidad de enfermedades se multiplican, sin embargo espero poder tomar de nuevo el hilo. Bendiciones.

IMG_20211208_145131.jpg

El reno de mamá, desde mi infancia este reno no falta en la decoración navideña, aprovecho el tema del reto fotográfico para presentarlo.

Foto tomada desde mi Redmi 9.

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  

Hola que hermoso reno...!!

Mucha suerte..!

Hola me gustó mucho , suerte .

Lindo reno, muy tierno. Éxito

Buen detalle en la decoración. Saludos.

Hermoso detalle!

Buena foto, la iluminación ideal y el desenfoque del fondo resaltan el objeto..

Suerte.

Excelente fotografía amigo @carmencitast, 👏 y el Reno es súper Cuchi, saludos a su mamá 🤗

La sabiduría de su profesión nunca lo desampare y siga bendiciendo a su entorno, 😊 Saludos y Bendiciones 🙏

que lindo me encanta

Linda Fotografía, suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43