Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" /

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20211031_152856.jpg

Saludos mis amigos de #venezolanosstem, Dios me los bendiga en grande, hago mi entrada en el concurso con la bicicleta de mi vecino pues, no tengo bici por los momentos, sin embargo con su ayuda pudimos realizar esta toma, de ella en un bonito amanecer San Juanero, solo me queda decir y peco de nacionalista que Venezuela cuenta con los mejores amaneces del mundo.

Un abrazo a toda la comunidad y pa'lante es pa' allá.

Foto tomada desde celularmi Redmi Note 8.

Dios siempre de Cabrestero.

Sort:  

Excelente toma amigo.

Suerte en el concurso!

 3 years ago 

El árbol en los rayos de la bicicleta quedó muy bien.

Suerte en el concurso.

Amigo, excelente la foto. Necesito hacerte una propuesta. Este es mi correo: [email protected]. Por fa, escríbeme. Saludos.

Muchas gracias, listo amiga mía.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55