Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / por @carmencitast

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20211015_165002.jpg

Aunque su cara refleje arrugas marcadas, su mirada refleja ilusión acentuada.

Sus mejores años quizá han pasado, pero tiene la esperanza de que le queden aun unos cuantos.

Todos los días temprano se levanta, a vender cafecito que su esposa prepara.

Buscando un mejor vivir, con la fe puesta en que Venezuela mañana será un mejor país.


Foto tomada desde mi teléfono Redmi Note 8.

En la gráfica un paciente que me lleva todos los días cafecito a mi consultorio, el señor Carlos Mota.

Gracias.
Dios siempre de Cabrestero.

Sort:  

Muy buena fotografía a blanco y negro. Felicidades 🎊

Saludos @carmencitast, en los ojos de los niños y de las personas que han vivido mucho se refleja una chispa que no tiene el resto de los seres humanos, una mirada limpia, sin camuflaje, sin evasivas, sin pretensiones, una mirada de sinceridad pacifica y armoniosa.

Definitivamente es un retrato increíble 🥰

Hermosa foto la que haz capturado, su ojos reflejan serenidad y honestidad, me conmueve mucho esta fotografía, me recuerda a mi abuelito.

Saludos amigo excelente, esta para enmarcar.

Increíble fotografía, lo felicito... éxitos. 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46