13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @carmencitast

Saludos amigos míos, no me quería quedar por fuera en este bonito concurso propuesto por @venezolanos, gracias a todo el equipo de #venezolanossteem @solperez y @marcybetancourt por hacerlo posible, aquí va mi participación:

IMG_20210717_211200.jpg

Está foto soy yo...

Soy un fanático empedernido de los autos, me llama la atención como funcionan, cuánta velocidad pueden desarrollar, su belleza y todo lo que te pueden ofrecer.

Recuerdo que mi primer carro lo compre con sacrificio a la edad de 21 años me costó 12 millones de los antiguos bolívares y era un Chevette, mi madre me ayudó a comprarlo, fueron muchas las anecdotas y emociones que viví en él, espero poder contarles algún día.

Bueno la cuestión es que por mi fanatismo automovilístico, siempre he estado en constante cambios de carritos y es así como he tenido, corsas, esteem, fiat, fiesta power, Jeep y camionetas pero hay uno que me marco de forma especial.

En el año 2017, mientras estaba de paseo por mi pueblo San Juan de los Morros, ví un un Volskwaguen Escarabajo, para nada me llamaba la atención esos carritos, los veía poco atractivos, y sin espacio, sin embargo ese en particular captó mi atención.

De color negro, y asientos de cuero, se veía muy lindo y bien cuidado, tenía unos niños a su alrededor quienes lo veian con admiración, recuerdo uno decir "ojalá yo tuviese un carro así".

Decía "se vende", para ese tiempo acaba de vender una moto, y quería invertir pues como todos sabemos la devaluación en nuestros país es latente e indetenible.

Al preguntar el precio me pareció bastante caro, para ser un vehículo viejo, y poco agraciado para mí en ese momento, así que bueno, me fui a mi casa pensando "ese tipo está loco" ja, ja, ja.

Me puse a indagar en la web sobre esos carros, y todos hablaban muy bien de ellos, esa noche no pude dormir bien pensando si lo adquiría o no.

La mañana siguiente, a primera hora llame al muchacho que vendía el "escarabajo" para finiquitar el negocio, debo decir que fue una de las mejores inversiones de mi vida.

Puedo decir con propiedad que es el carro más fiel del mundo, cómodo, y brinda un calor especial, se ganó mi corazón inmediatamente, en él he recorrido muchos lugares de Venezuela, incluyendo Mérida, El Zulia, Cata o Choroni.

Cada viaje es una aventura sin igual, llena de emociones y dejándome recuerdos muy gratos, mi perro y mis amigos adoran a mi carrito y siempre por dónde paso la gente tiene que ver con su coqueteria, parece tener vida propia.

A pesar de tener otros vehículos, es mi carrito favorito, y con el que siempre quiero viajar, a mi padre ya fallecido le encantaba, se podía montar 1000 veces y siempre decía "Tronco de carro".

Pienso que estos carros tienen una magia especial, que te atrapa y te envuelve, y las personas que tienen estos carros son muy colaboradores, tienen una comunidad de volskvaweros que tranpasan las fronteras y siempre que necesites su ayuda lo hacen con todo el cariño del mundo.

Mis sobrinos pequeños cada vez que ven un escarabajo o una foto de un carrito Volskwaguen con emoción gritan ¡Allí está mi tío!

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  
 3 years ago 

@carmencitast definitivamente nos has sorprendido. Suponemos que cuando tus amigos ven "un escarabajo" inmediatamente piensan en ti.

No te podemos regalar un carro pero sí podemos hacerte feliz con revistas que describan la ingeniería de varios vehículos que ha sido un fantástico
invento del siglo XX.

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

¿No pueden regalarmelo? Ah no, pues así no me sirve, jajaja, gracias por el comentario, un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amigo yo no he tenido uno , pero siempre he estado enamorada de esos carros..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58