Mis Dibujos Digitales (Viejos)

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola!

Yo de nuevo C;

El dia de hoy, vengo con dibujos digitales... mios

Son mas o menos viejos, pero me gustan muchísimo, ¡espero les guste!

anoder skai.png

AyUdA mE qUiErO mOrIr.png

Cielo De Algodon De Azucar.png

Cielo.png

Guebo.png

MATATE SORRA NADIE TEKIERE.png

Nu.png

pan conqueso.png

skai.jpg

wefds.png

¡Espero les haya gustado!

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Todas las imagenes son de mi propiedad/autoría

Sort:  

Son dibujos muy bonitos, pero hubiese sido genial que acompañaras estos con una breve descripción del proceso. Gracias por haber publicado en esta comunidad. Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy hermosos tus dibujos, me gustaron mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53