Dedicatoria De Amor - Monólogo

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola!

Hace poco me uní a la comunidad de Venezolanos Steem, y me llamó la atención en especial un concurso sobre dedicatorias de amor (si les interesa, aquí está el link), realmente quise participar, pero no supe a qué dedicarle mi amor, por lo tanto, esto es una dedicatoria de amor al arte, representado en forma de monólogo romántico, y para acompañarlo, un par de dibujos de mi autoría, espero les guste.




Oh, Romeo, ¿donde estarás? ¿algún día podré conocerte?

¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es...

Quisiera conocerte, verte, tenerte, solo me haces desearte...

Paz, eso me haces sentir, me haces volar, me haces sufrir y me haces amar...

¿Serás para mí?

Nos conocemos hace mucho, me has dado muchos recuerdos, me has dado mucha vida...

Me gusta tu olor, me recuerda a frutas, me recuerda al cielo, me recuerda a ti...

Tus manos entrelazadas con las mias, mis labios entrelazados con los tuyos, un aliento, una voz...

Me dijiste "Te Amo", ¿fue verdad? Si era verdad, yo te amo mas, pero no se si creerlo, no se...

¿Me quieres, realmente me quieres?

Cielo De Algodon De Azucar.png

No merezco tu cariño, no hice nada para merecerlo, debería estar en otro lugar...

¿Que hago aquí? Claro que lo merezco, le he dado mucha felicidad, hemos sido dos...

He vuelto, estoy aquí de nuevo, para ti, si aún me quieres...

No te enojes conmigo, realmente no hice nada malo, solo he estado ausente por unos dias, me he sentido muy mal...

No soporto ser Julieta, no soporto mi castillo, y no quiero que me salves, no soy un premio, y aún si lo fuera, no lo tienes merecido...

¿Que haces aquí? Dijiste que ya no me querías, dijiste que no te merecía, me hiciste creerlo...

¿Qué dijiste? Fuiste tu quien se alejó, fuiste tu el culpable de todo el dolor, fuiste tu quien me tomó, fuiste tu, fuiste tu...

Tal vez te hice daño, tal vez he sido muy egoista

Te he dedicado muchas noches, muchas palabras, muchos sueños

¿Realmente estarás aquí?

Amor... ¿Por que es amor? ¿Que es amor?

Tu eres amor, yo soy amor, solo que no somos para el otro, solo que no fuimos hechos para estar juntos, y eso está bien...

Es hora de dejarte ir, tengo que dejar que vueles...

Adiós, mi querido...

MATATE SORRA NADIE TEKIERE.png



Espero les haya gustado c:

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Todas las imagenes son de mi propiedad/autoría

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Un muy lindo monólogo hiciste, me gusto muchísimo cada línea y lo que expresas en general.

¡Saludos y gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59