Concurso fotográfico/Sombras / Semana #06

in Venezolanos Steem11 months ago

Buenas tardes a todos los amigos de Venezolanos Steem, me gusto mucho este desafío, gracias a la amiga @evagavilan por traernos este maravilloso concurso. Por aqui les dejare mi publicacion. Ojala sea de su agrado. Feliz dia.

Luego de ver este concurso me fui afuera de la casa y me senté en el porchecito de la casita y mire donde podía tomarme la foto o tomar la foto con sombra. Estuve mirando todo al alrededor y me fui al jardín donde tenemos muchas flores. Pero el sol no me ayudaba. Luego me quede mirando mi patio y como tengo varias matas y allí me tome varias fotos, fueron varias jajaja porque no salia mi sombra y otras no quedaron bien. Esta es las sombras de las matas que tengo en la casita.


IMG_20230816_144740_427.jpg

Espero que les guste mi foto, me agrado participar en este desafío, me despido dejandoles mi fotografía. Les deseo que terminen teniendo un buen dia.

Quiero invitar a mis amiguitos @angel08 @soy-anahel @rick.andres.

La foto fue tomada con mit elefono Samsung A23

Sort:  

Excelente toma apreciada amiga. Recuerdo que cuando era niño me gustaban mucho hacer figuras usando mi sombra Así que este concurso es propicio para recordar aquellos buenos tiempos de infancia procuraré estar participando. Bendiciones para ti.

Si amigo, yo tambien lo hacia jajaja que tiempos aquellos. Entonces recordemos esos momentos ahora. Gracias por leer mi post. Feliz tarde.

Hola amiga, fotografiar sombras siempre nos da sorpresas al ver la imagen final, tus plantas se ven como que quieren tocarte jejeje
Saludos, amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, si las plantas también estaban posando para la foto, gracias por visitar mi publicacion. Feliz noche.

Me alegra que después de varios intentos pudiste captar la imagen perfecta de tu sombra amiga .

Exitos en tu participación.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
@carmari, me alegra que la experiencia te haya ayudado a aprender a buscar las sombras. Te quedó genial y me gusta el tono verde que contrasta con las sombras. Participante #2
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-17
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola amiga, excelente foto, además veo que tomaste muy en cuenta los tips que nos dan en la publicacion. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61250.32
ETH 3377.05
USDT 1.00
SBD 2.48