Concurso fotográfico semana #45 - “Bicicletas”

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Cómo están amigos! Espero que todos estén muy bien 🙏🙌. Estoy por acá para participar en este concurso fotográfico de la semana #45 que nos trae la buena amiga @evagavilan "Bicicletas", les presentare mi bicicleta 🚲. Les envío un fuerte abrazo 🤗.

🚲🚲🚲🚲🚲


InShot_20240808_151201194.jpg

🚲🚲🚲🚲🚲

Recuerdo que cuando pequeña aprendí sola a manejar bicicleta, me encanta manejar bicicleta. Mis hermanos las armaban sus bicicletas cuando eran muchachos, y andaban por todas partes con sus amigos.

Actualmente tengo la bicicleta de mi hijo, cuando mi hijo vivía conmigo casi siempre salíamos a hacer compras en bicicletas, mi hijo tenia una bicicleta que era de un primo, me encantaba ir con él por todos lados, me divertía con él. Siempre me decía tú puedes. La primera vez que salí con él las piernas me temblaban jajajaja y él se reía, pero las siguientes vez lo ganaba jajajaja. Mi hijo me la dejo por si yo la necesitaba, pero ir sola me da tristeza, quizás la use próximamente 👍. Estaba acostumbrada a siempre salir con mi hijo, él si andaba para todos lados en bicicleta, se conocía todas las calles donde no habían perros jajaja, me da terror que me persiga un perro. Esta bicicleta se la compro a un tío, estaba usada pero en buen estado. Él siempre le hacia su mantenimiento, y todavía esta cómo nueva.
Siempre le digo a mi esposo que la use para ir a trabajar para que no se venga caminando, por que cuando no tienen transporte se viene del trabajo y el sol siempre esta fuerte o esta lloviendo pero no le gusta, pero en cualquier momento ya verán que si la usa.


InShot_20240808_151248446.jpg

Actualmente muchas personas andan en bicicletas por el tema de la gasolina, pero debemos tener mucho cuidado con los vehículos, por que algunos manejan muy locos y bueno los accidentes están siempre presentes. Ojala hicieran en mi cuidad un espacio para que puedan andar tranquilamente las personas en bicicletas.

🚲🚲🚲🚲🚲

Hasta la próxima mis queridos amigos, nos vemos pronto 🙋‍♀️. Gracias por leer mi publicación. Quiero invitar a mis amigas @leudi @nahela @soy-anahel.


Todas las fotos la tome con mi teléfono Samsung A23 y las edite en inshot


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72