Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola, hola apreciadas amigas y amigos, acá estoy para participar en este concurso que nos trae la amiga @evagavilan sobre nuestros felinos, acá voy a presentarles a mi gatito Conum. Espero les agrade.


1000142648.jpg


Mi querido gatito Conum es la alegría de mi hogar, desde el momento en que llegó a vidas llenó cada rincón con su encanto y su dulce personalidad. Conum es un gato travieso y curioso que no deja de sorprenderme con sus travesuras diarias. Su pelaje suave y sus ojos brillantes hacen que sea imposible resistirse a sus encantos.

1000142644.jpg
🐯Mi Consentido Conum🐯

Cada día me demuestra su amor, nunca me deja sola, siempre está a mi lado, Conum es un gatico que a pesar que ya tiene unos cuantos años, no a cambiado su manera de ser, en casi los tres años que tiene conmigo una sola vez se a ido, fue el peor momento de mi vida, todos me decian que no iba a volver por que esa es su naturaleza, qué seguro habia conseguido otra familia, pero luego de dos dias volvió y al verlo lloré de la emoción, y desde entonces no se a ido más.
Es un compañero fiel que siempre está dispuesto a darme cariño y compañía cuando más lo necesito.

1000142643.jpg
🐯Demostrandome su amor🐯

No podría imaginarme la vida sin mi gatito Conum. Su presencia hace que cada día sea más brillante y especial. Espero que podamos compartir muchos más momentos juntos, llenos de travesuras, caricias y amor incondicional.

1000142646.jpg
🐯Te Estoy Esperando🐯

Cada dia que despierto Conum siempre esta en la puerta, en la parte de afuera de mi cuarto esperandome que yo salga, o algunas veces cuándo él siente que yo estoy despierta me empieza a maullar en la puerta para que yo lo deje entrar para que lo abraze y le de los buenos días.

1000142645.jpg
🐯Cómo No Amarlo🐯

Me encantó este concurso amigos, me emociona contarles sobre mi gatico, ojalá les guste mi publicación 💕. Me despido enviándoles un abrazo a todos 🤗. Quiero invitar a mis amigas @mini08 @claudiavirginia @soy-anahel para que se nos unan y participen 👍.


Todas las gotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  

Creo que te torturaron innecesariamente. Los gatos son así, se van un rato y luego regresan, a menos que les suceda algo, pero esa es su naturaleza. Es raro que no se haya vuelto a ir, mejor así, menos angustia.
Lindas fotos.

Buenos días amiga, jajaja si me torturo pero gracias a Dios volvió, conum sabe como soy con él que no se a ido mas. Me imagino que debe ser que ya tiene muchos años prefiere quedarse aquí en casa.

Gracias amiga por leer mi post. Feliz día

Loading...

Hola @carmari, mira que lindo esta Conum y como duerme con la barriga hacia arriba, si ellos tienen momentos que desaparecen, también tengo un gato y una vez desapareció por un día y todos lloramos de alegría cuando regresó, hermoso tu gato.

Cómo esta amiga 🤗, cuándo Conum me ve siempre se pone asi para hacerme reir y para qué yo lo agarre y lo consienta. Esos dias que se fue fueron unos dias muy tristes para mí 🥺, pero cuándo volvió cómo si nada y abrace y después lo regañe jajaja. Y desde ese dia mas nunca se a ido de mi lado 🥰.

Le deseo un feliz dia amiga. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53