Concurso fotográfico/Manos/ Semana #12

in Venezolanos Steem10 months ago

Cómo estan queridos amigos, por aqui estoy nuevamente participando en esté desafío de la apreciada amiga @evagavilan en la comunidad Venezolanos Steem. Por acá les dejo mi participacion 🙋‍♀️.


InShot_20231012_094519189.jpg

Estás son las manos de mi esposo, las manos de un hombre trabajador, tiene algunos callos, algunas uñas pisadas por martillos 🔨, con estás manos él prepara cemento, limpian montes, y también cocinan jajaja.

No tiene manos suave, son cómo una lija jajaja 😂, pero gracias a estas manos tenemos comida, detalles para todos, estas manos me ayudan cada día, nunca estan cansada para trabajar.

Yo no dejaria de agarrar estas manos a pesar de los rusticas que son, estás manos me dan tranquilidad, me siento segura cuando están junto a las mías. Le tomé foto a las manos de mi esposo por qué me siento orgullosa de tenerlas a mi lado.

Estas manos siempre están en movimiento, sea en la casa o fuera de ella, cada día qué llega de trabajar siempre me muestra algun detalle en sus manos de ese dia.

Estás son las manos qué ayudan a quién sea, sin importarle nada. Le doy gracias a Dios por tenerlas a mi lado 🙌.

Espero les agrade mi publicación 💕, fue un placer mostrarles las manos de mi esposo 🙌. Me despido deseandoles una feliz noche 🌙.

Me agrada invitar a mis @metti @leudi @anvasim

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung A23

Sort:  

Hola amiga, la descripción que haces de las manos de tu esposo refleja mucho amor, ha sido un gran placer leerte y sentir el valor que esas manos tienen para ti.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Así mismo es amiga, las palabras me salen con amor, gracias por leer mi publicación. Feliz noche

Loading...

Dios les bendiga y cultive esas manos. Saludos

Gracias amiga. Feliz tarde.

Saludos amiga
me agradó mucho la historia que cuentas las manos de tu esposo son las manos más fuertes del hogar ya que son como lo manifiestas las que sostienen gran peso del hogar, aunque junto a las tuyas y los otros miembros son aún más fuertes e indestructibles 🤝🏻
suerte en el Concurso
Saludos y Bendiciones!!!

Gracias amiga por pasar y leer mi publicación, son unas grandes manos, fuertes y a la vez suaves. Saludo. Feliz noche.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988

Amiga que bello, y que emotivo tu post, donde expresas amor y agradecimiento hacia tu esposo, valorando lo que sus manos hacen por la familia para mantenerlos día a día 💞.

Hola amiga@metti, gracias por leer mi post. Son unas manos que hacen lo que sea por su familia a pesar de sus callos, son unas manos maravillosas. Feliz dia.

Así es amiga. Dios bendiga siempre sus manos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32