UNETE AL RETO DEL ANTES vs AHORA por @carluis777

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis estimados amigos de @venezolanossteem bendecido inicio de semana para todos. Bueno aquí estamos en repuesta a la invitación de mi gran amiga @zhanavic69 en participar en este gran reto propuesto por @jggarcia “Reto del Antes vs Ahora”. Bueno algunos son un verdadero milagro en ver lo bondadoso que los años han sido con ellos, se ven guapetones y guapetonas, pero en el caso mío creo que no fue así. Y como dicen en mi pueblo, “Dios mío quítame lo pobre que lo feo me lo quito yo con dinero”.

Honestamente no tengo a la mano fotos viejas y pues mi mamá esta fuera del país para que me socorriera con un par de fotos viejas, busqué y busqué hasta que conseguí la única, solo una. ¡Dios mío! No tengo otra opción más. Bueno amigos hay que ser valiente en la vida, pues ahí le va.

Diapositiva1.JPG

Foto Antes: Si mi memoria no me falla creo que fue tomada en el 2000, a pie de montaña en un parque de mi pueblo San Felipe-Yaracuy llamado “Leonor Bernabó” donde se encuentra la cuenca del rio Yurubi, fue en un compartir con unos amigos, estaba yo en la línea del mas allá o del mas acá. Jajaja años inolvidables, recuerdos que atesoro con gran estima en mi corazón. Esta imagen la tomé de mi facebook.

20 años después…

Foto Ahora: Fue tomada hace casi un mes con mi celular, una pana me ayudó. En un lugar de la Plaza Bolívar, en Ciudad Bolívar mi segunda tierra. A espalda de mí, la casa del “Congreso de Angostura” lugar de historias y relevantes acontecimientos.

Sort:  

Gracias por participar y aceptar el reto @carluis777

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33