"Criollísimo 8 – Fiestero" por @carlucmeza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz domingo para todos los participantes de esta grandiosa comunidad. Esta es mi primera participación en un concurso criollísimo, pero como dicen por allí: "más vale tarde que nunca", entonces por aquí dejaré plasmada mi entrada.

Los venezolanos somos rumberos, estoy casi segura que en uno de nuestros cromosomas está metido el gen de la rumba. Nos encanta ir a un cumpleaños o a cualquier bochinche, así como también nos encanta organizar cualquier tipo de compartir, ja ja ja. Últimamente las fiestas de "Traje" están dando el palo, ja ja ja.

Preguntas: ¿Qué prefieres?

¿Platanitos o Cheese Tris?


IMG-20211024-WA0043.jpg

Siempre, siempre el Cheese Tris. Ese es el ORO en todos mis cumpleaños y aunque existen muchas imitaciones ninguna es como el Cheese Tris.

El platanitos es bueno, pero particularmente una vez me comí uno y sentía que se me quedó atragantado. Entonces me imagino si un niño pequeño agarra uno puede vivir esa mala experiencia que yo pasé.

¿Refrescos o Jugos naturales?


IMG-20211024-WA0042.jpg

Refrescos es mi opción ganadora. En fiestas nos salimos de las dietas y de las limitaciones y los jugos los dejamos para la casa. Opto por comprar de un solo sabor, porque si en la fiestas hay niños no me imagino el tener que repartir una Uvita, chinotto, Pepsi, etc etc. Mayor estrés y la intención es disfrutar.

¿Cerveza o Ron o Cocteles?


20171027_211753.jpg

Sin discusión, ¡que viva la cerveza! En todas sus versiones.

El ron sería la segunda opción. Los cócteles si alguien los regala serían bien recibidos, pero por mi parte no me agradan muchos.

¿Arroz con pollo o Sancocho?


image.png
Fuente

El arroz con pollo gana. Los sancochos creo que den un poco de sueño después de comerlos.

¿Música para bailar o Música para escuchar?


image.pngFuente

La música siempre será buena como la pongan. Pudiera ser al inicio una música tipo tranquila, para conversar y entrar en ambiente. Luego música bailable hasta que el cuerpo aguante.

¿Al aire libre o en un lugar cerrado?

IMG-20200621-WA0150.jpg

Depende de la cantidad de personas y del tipo de decoración de la fiesta. Por ejemplo, si es de adultos con pocos invitados un espacio cerrado sería el ideal. Pero si la decoración es playera o hay bastante personas, al aire libre sería la mejor opción.

¡Muchas gracias!

Configurada al 15% @venezolanos

La mayoría de las fotos son de mi propiedad.
Sort:  

una muy buena participacion me gusto mucho tus elecciones suerte en el concurso

Muchas gracias amiga. Saludos

elecciones excelentes amiga mucha suerte en el reto para ti que pases buenas noches

Amiga @carlucmeza, eres bienvenida a los criollísimo!!

Qué bien has organizado tu bochinche 🍻🎉🎉

Los rendidores cheese tris con bastante refrescos y buena musiquita para bailar! Excelente todo.

Arroz con pollo... uhmmm demasiado rico! para que siga la fiesta, jajajaja

E indiscutiblemente

¡que viva la cerveza! En todas sus versiones.

Lo que sí te cuento es que yo hago unas estadísticas con las opciones que la gente prefiere. En este caso, voy a ubicar tu fiesta al aire libre haciendo honor a la fotografía que acompaña esta opción.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Muchas gracias por la receptividad de todo el maravilloso equipo de Venezolanos Steem. De verdad que cada vez que los leo siento el bochinche cerquita de mi casa. Ja ja ja. Saludos amiga!!

Hola, amiga Rumbera @carlucmeza.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Jajajajajaja @skinnygirl... Voy pa esa. Venezolano que se respeta no ve día de la semana para rumbear. Los ánimos ya están prendidos!!!

Amiga quedó buenísimo tu post, te felicito las fotos son geniales.

Muchísimas gracias amiga. Me encanta siempre capturar todos los momentos. Ja ja ja .

Eso es muy bueno, seguiré tu ejemplo.

que buen parrandon el tuyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26