Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Desde la arena / @carlucmeza

IMG_20211015_194852.jpg

La euforia a mis amigos los embargó al ver esa perfecta degradación de azules, sin embargo, yo me quedé en la arena viendo todo lo que ese hermoso paraíso llamado Mochima me regalaba. Así que saqué mi teléfono Redmi 9, lo coloqué de forma horizontal y sin pensarlo mucho presioné el botón para hacer la toma.

Gracias @josertalaverag por darnos ese empujón a los que no sabemos de fotografías y a los conocedores de la materia también.

Publicación configurada al @15% @venezolanos

Sort:  

AÑORANZA es mi palabra para un paisaje que extraño y deseo 🤗 me quedo con toda la toma:

El contraste del cerro con la degradación de azules y el verde esperanza de los moradores riéndose y pasándola rico, más el amarillento de la orilla ...guaooooo!!!

Debo destacar que fue una toma perfecta, para mí, Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Perfecta respuesta!! Ojalá que pronto vuelva a sentir ese sol vibrante que invita a sumergirnos en ese azul perfectamente degradado, esas aguas tan cálidas y cristalinas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34