18mo Mini Concurso – Mi regalo para @karleidys de @carlucmeza

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de la comunidad @venezolanos, sinceramente aplaudo la iniciativa de realizar este bello y emotivo concurso que se trata sobre una Caja Mágica donde colocaremos un regalo para un usuario de nuestro agrado.

Recibir regalos es sabroso, uno se siente querido, pero dar regalos le genera un gran placer a la persona que los da. El cerebro de quien regala no deja de pensar en ese detalle para la persona querida y podemos pasar días y días pensando en el regalo perfecto y en la cara de felicidad que pondrá la persona al recibirlo.

Mi regalo es para una hermana que me dió la vida y a la cual conozco desde hace aproximadamente 26 años. Ella es @karleidys, una mujer luchadora, trabajadora e incansable. Espero que lo sepas apreciar mi amiga bella.

Este regalo por ser taaaan grandeee no lo pude envolver, compré todo lo necesario para hacerlo pero luego me di cuenta que no podía envolverlo. Es un regalo de muchísimo valor aunque no tenga oro ni piedras preciosas. Mi regalo no se compra en ninguna tienda, tampoco se fabrica en ninguna fábrica y mucho menos se puede comprar por internet.

IMG_20211007_080625.jpg

Es un regalo que da Dios y la vida y yo quiero que tu lo tengas siempre en abundancia y de sobra para que también lo puedas regalar cuando así lo desees. Ojo, cuando te toque regalar de este regalo que hoy te estoy dando, así regales poquito o mucho recuerda que debe ser de calidad ya que este regalo es súper valioso.

Quiero que este regalo sea para ti porque te conozco y sé que tienes un bello corazón. Sé también que te hace muchísima falta porque tienes muchas cosas que realizar diariamente, eres hija única y madre soltera. Debes atender a tu mamá y ayudarla con sus cosas porque ya solita algunas no las puede hacer, tienes dos pequeños hijos que aún no se pueden valer por si mismo, debes hacer los quehaceres de la casa, las compras del súper y próximamente volver a tu trabajo en la universidad.

¿Lo descubriste? Bueno, te daré una pista si aún no sabes de qué se trata: muchos compran relojes y calendarios para saber cuánto falta o cuánto sobra.

Te quiero mucho amiga, sé que lo apreciarás grandemente.

La foto fue tomada con mi teléfono Redmi9
Sort:  

Interesante, espero tu amiga aprecie el detalle.

 3 years ago 

@carlucmeza has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y muy valioso.

Esperamos que @karleidys reciba pronto tu obsequio y lo aprecie mucho porque es algo que viene de Dios.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Eso es lo que espero! Ojalá y lo reciba. Muchas gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60