Reto 1ero de Mayo Mi experiencia laboral @carlos cuarta07

¿QUE HABILIDADES O CONOCIMIENTOS ADQUIRI EN EL HOGAR QUE LUEGO ME SIRVIERON EN EL CAMPO LABORAL?

Vengo de una familia humilde y respetuosa y eso me sirvió mucho en mi primer trabajo, gracias a mis padres soy responsable muy pero muy humilde con valores y principios soy una persona amigable y esos fueron los valores fundamentales que me sirvieron en todos mis empleos siempre llegando puntual respetando a mis superiores y aplicando las normas del buen hablante y el buen oyente.

IMG_20210429_140915.jpg

Source

¿QUE EXPERIENCIA LABORAL TENGO ? ¿DE QUE HE TRABAJADO?

mi primer trabajo fue en la galleta PUIG durante 8años trabaje en esa honorable empresa la cual me desempeñe como hornero y en el área de cremería obteniendo muchos conocimientos ya que fue mi maestro en el campo laboral, cuando inicie solo tenía 17 años me faltaban 3meses para cumplir mi mayoría de edad y confiaron en mí y así me dieron la oportunidad gracias a mi hermano que se desempeñaba como hornero en dicha empresa , me otorgaron un contrato de 3meses y luego por mi desempeño y responsabilidad me dejaron fijo.

IMG_20210429_142207.jpg

Source

Luego cambie de campo laboral trabajando como promotor deportivo en un colegio durante 4años, luego trabaje como promotor de sonido en la camara municipal durante 4años, y esos 4 años de desempeño , dedicación y cursos Realizados me llevaron ascender a director de la lopna del municipio donde habitaba durante 4años dejándome mucho aprendizaje.

IMG_20210429_142255.jpg

Source

¿COMO FUE MI PRIMER DÍA DE TRABAJÓ?

Y como no recordar mi primer día de trabajo si solo tenía 17 años, la cual estaba muy nervioso porque me llamaron para realizarme la entrevista y posteriormente unos exámenes, y yo me pregunte exámenes si yo no estoy enfermo jajajajaja la licencia sin ánimos de burla se sonríe y me dice es solo un requisito hijo y bueno luego del chequeo me dejaron esperando aproximadamente 5 minutos recuerdo perfectamente, derrepente llega la asistente de la licenciada con el uniforme en la mano , el señor del sindicato y la jefe de seguridad ocupacional y me dijo Carlos cuarta pase por acá para q se cambie que vamos a darle la inducción me dieron todo el recorrido por las instalaciones y yo ni almuerzo había llevado pero de tal emoción por mi empleo ni hambre tenía, sin tener como avisarle a mis familiares que efectivamente el empleo era mío.

IMG_20210429_142221.jpg

Source

CUAL FUE MI TRABAJO IDEAL

Mi trabajo ideal sin duda alguna fue trabajar con los niños, sacarles una sonrisa, me gustaría en un futuro tener una fundación para ayudar a los niños más necesitados la cual mi último trabajo como director de la lopna me enseñó muchas cosas sobre los niños niñas y adolecentes lo que en algún momento fuimos todos y yo lo que soy cuando estoy con niños retrocedo años siendo también un niño.

COMO INFUYE MI PROFESIÓN U OCUPACIÓN EN MI PERSONALIDAD O VIDA.

Soy una persona alegre y eso influye ya que ya no soy el director de la lopna actualmente comparto mucho con los niños de mi sector, dichas actividades influyendo en mi vida positivamente, mis vecinos me tienen cariños y mucho aprecio por lo que hago.

Sort:  

Hola @carloscuarta07
Generalmente en los retos compartimos el link del reto para que los demás puedan tener una referencia a cual reto te refieres.
Tienes experiencia laboral diversa eso significa que sabes muchas cosas, qué lindo que te gusten los niños. Espero puedas crear esa fundación que deseas.
Muchas gracias por participar en mi reto.

Si amiga @nakary como me gustaría crear esa fundación

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78