Concurso Publica tu Foto / Semana #1 / Tema Libre: Retrato en Días de Universidad. 💜📓 / @carlaisl

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola! Con mi post de hoy estoy participando en el concurso fotográfico del profesor @josertalaverag. 😊

Fotografía capturada con un Samsung Galaxy J7 Prime.

Para tomar esta fotografía, pedí prestado a un amigo su teléfono, ya que no contaba con un “dispositivo inteligente”, pero si con las ideas para la foto. 🤣 Coloqué mi mochila en una mesa como “soporte” para el teléfono, activé la cámara frontal para visualizar como me vería y finalmente, coloqué la cámara trasera y con el temporizador, capturé esta foto. 📸💖

En mi época de clases presenciales, disfruté mucho la compañía de grandes amigos, con los que aún guardo una hermosa relación de amistad. 🌼

Este post esta configurado con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos 🇻🇪
¡Espero les haya gustado mi fotografía! 💕¡Muchas gracias por leerme!
Sort:  

Muy hermosa.😘 ❤️ Dios te bendiga.🙏💕

Muchísimas gracias. 😃😘 Bendiciones para usted, igualmente.

Hermosa foto. 💕
Dios te bendiga Carlita. 🙌

Muchas gracias, te quiero! 💜

Hermosa participación @carlaisl. Felicidades ❤️

Muchísimas gracias Aless. Hermosa noche. 💞

Hermosa fotografía Carla, y muy buena técnica utilizar la mochila para tomar la foto. Jajaja, muy ingeniosa.
Saludos!!

Jajaja si Stefany, de todo se aprende. Saludoos!! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66