18mo Mini Concurso – Mi regalo para @marinave de @carlaisl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Encantada de participar en otro maravilloso concurso de esta Casa de los Sueños Posibles. En esta ocasión, @venezolanos nos propone realizar un regalo 🎁 para quien deseemos. ¡Te invito a participar! Una excelente idea para compartir y estrechar lazos de amistad:Link del Concurso

Siempre he sido una persona detallista con mis familiares y amigos: cuando iba con mi papá al trabajo, le hacía dibujitos y cartas para que tuviese con él en su escritorio. A mis amigos en sus cumpleaños, siempre les regalaba algo, así fuese mínimo (una carta, un dibujo, un abrazo...). En fin, soy fiel creyente que "un regalo es una forma de decir: ¡Te quiero y aprecio mucho!".💜✨

¡Quiero darles un regalo a cada uno de los integrantes de está gran familia! Pero solo debemos elegir a una persona. Aprovecho para decirles a todos ustedes que ¡LOS APRECIO MUCHO! Y que estoy feliz de contar con una grande familia de venezolanos que me abraza en cada publicación, comentario e interacción. El caluroso amor de los venezolanos no se compara con nada.🇻🇪🙌🏼

Aunque no les puedo dar una cajita de regalo en esta oportunidad, quiero darles una mención a: @arcayart @gabylazarde @genomil @camposart @mlazarde @mariita52 @omit @solperez @berthalazarde @albenis @marcybetancourt @teretiti ¡Y a ti que me lees! 👀 por todo el apoyo, algunos de ustedes desde mis inicios y otros desde hace un tiempito.

Mi cajita regalo es para una joven llena de muchísima creatividad, buenas vibras y sumamente amable. 😉 La conozco desde hace meses y estoy muy agradecida por contar con su apoyo desde nuestra primera interacción. 🤝🏼

@marinave es una chica súper talentosa con sus manos. ¡Hace unos maquillajes bellísimos!😱 La admiro mucho porque sé lo difícil que es dominar esta técnica del maquillaje (yo sé pintarme los labios y de broma, jajaja). Marina ha realizado muchísimos maquillajes de variadas temáticas.🌻

También tiene mucho talento con el dibujo.🎨 Ha realizado coloridas obras de arte que me dejan impresionada. Me gusta mucho contar con colegas artistas en esta plataforma, tan talentosos y generosos como ella.🤩🖍️

Todo lo que ella ha realizado y aprendido es merecedor de una cajita de regalo.

¡Ahora sí! Mi cajita de regalo... *Redoble de tambores*

Mi cajita de regalo la realicé con cartulina blanca, un listón azul, pegamento y muuucho cariño.

Dentro de la caja, Marina encontrará un dibujo de un panda con muchísimas mandalas, las cuales representan "unidad, armonía e infinitud del universo"✨. Deseo de todo corazón que su vida esté llena de todas ellas.🤗

¿Cuál es el verdadero regalo? El poder del dibujo: algo mágico, único y hermoso. 💜 Algo que hace falta en el mundo, actualmente. Cada vez que @marinave se sienta triste o estresada, al agarrar la cajita y ver el dibujo podrá sentir calma y todo lo que no la deje dormir por las noches desaparecerá. Eso es lo que hace especial este regalo. ¿Lograste adivinar que es?👀

La cajita tiene una función extra: bendecir y proteger a algo o alguien. Marina podrá hacer esto, escribiendo en un trozo de papel a la persona o cosa que desea proteger y bendecir con todo su corazón 💜💫 Y deberá colocarlo dentro de la cajita.

Este post esta configurado para que la cuenta comunitaria @venezolanos reciba el 15% de las recompensas.❤️🇻🇪

¡Gracias por leerme! Deseo que tu domingo esté lleno de mucha armonía y unión familiar. ¡Te quiero mucho Familia de #venezolanossteem! 🇻🇪🏠

Todas las fotos son de mi Autoría.

Sort:  

¡Que hermoso regalo!👋Te felicito por tu esmero.
Tienes razón, el concurso es muy bueno porque estrechamos lazos de amistad. Tu amiga @marinave de seguro le va a encantar. 🌺

¡Gracias por leerme! 🌼
Regalar es reforzar aún más la relación que tengamos con alguien.
Miles de bendiciones para usted.💜💜

Hola amiga feliz inicio de semana me inspira mucha dulzura tu publicación y el cual seleccioné para el top 3 de leer hace bien e igualmente tu detalle un abrazo.

Hola amiga, acabo de venir de tu post y estoy muy agradecida contigo con seleccionarme dentro de tu lindo post Leer hacer bien.😊😊😊

Gracias, muchas muchas. 😊💜 Te deseo un lindo día.

Hola muy bendecido día amiga me alegra que te haya gustado y para mi un placer de haberte seleccionado para esta temática feliz día.

#affable #venezuela

Feliz día igualmente, bendiciones.😊

Amén saludos.

Es un buen regalo para tu amiga.👋👍 💕 Sé que será muy apreciado. Te quedó muy hermoso ese lindo detalle. ❤️

Muchísimas gracias, miles de bendiciones.💜

¡Gracias por la mención Carlita! 💕🌻😘💐

Gracias a usted por apoyarme siempre, saludos y hermoso día.🌻

Wow! Te pasaste con este regalo 🤩🥳 Me encantan las mandalas, pero una mandala en un panda es demasiado top 😅🌟 Muchas gracias por tomarme en cuenta para este hermoso regalo ¡Me encantó! 🥰 Te deseo mucho éxito en este concurso ✨

¡Hola amiga! Me alegro muchísimo que te haya gustado mi caja y su regalito.💜
Te deseo muchos éxitos en todos tus proyectos y sé que con mucho esfuerzo y dedicación lograrás llegar alto, muy alto. 💜💜💜💜😊

Bendiciones y hermoso día, Marina.🌼

@carlaisl ☺️ Que espectacular post y que hermoso regalo. Está muy linda tanto la cajita como el dibujo 🤗 y ¡ni se diga del verdadero regalo! me sorprendi bastante 😍

Muchas gracias por tu comentario amiga.💜
¿Lograste descubrir el verdadero regalo? 👀😂
Hermoso día Aless! ✨

Bonito regalo para tu amiguita. 😘🌻 Espero lo disfrute muchísimo.💕

Muchas gracias. Espero que así sea. Un abrazo.😊💜

Me dejaste impresionada por la hermosa mención y este post esta súper hermoso. Que grato regalo el que recibió @marinave ❤️ Las hermosas mándalas con el pandita y la cajita mágica con una forma de decirle "te quiero amiga".
Creo que logré adivinar el verdadero regalo y que hermosa manera de representarlo. Éxitos.😀

Hola Stefany, gracias por apoyarme tan hermosamente como siempre haces.
Tal como dices, es una forma de decirle que la quiero.😊
¿Lograste adivinar? Wow, jajajaja, buenísimooooooo.😝

Éxitos para ti amiga.💜

 3 years ago 

@carlaisl has utilizado La Caja Mágica para un regalo demasiado especial 💕 con mucha armonía con el universo.

Sabemos que @marinave ya recibió tu obsequio y le ha encantado!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Gracias por su completo y hermoso comentario.😊

Agradecida también con usted por este cálido concurso que nos permite unirnos cada vez más como Comunidad.

¡Saludos fraternos para ustedes también! 💜💜💜😊

 3 years ago 

Que bello!!!!
El simple hecho de desear lo bueno a otros es el regalo más valioso e infinitamente mas hermoso. Puedo interpretar tanto la caja como tu mandala que le enviaste a Marina la importante acción de confiar y esperar cuando las cosas andan mal ¿por qué? porque todo pasa. Solo se necesita confiar en el Ser supremo del universo y pacientemente esperar.
Un detalle muy lindo. Lo maravilloso de dar es que eso regresa a nosotros multiplicado.
Éxitos amiga!!!!

¡Hola Luna! Estoy muy agradecida por tu excelente comentario.😊💜 Me alegra que te haya gustado y que hayas interpretado mi regalo.

Muchas gracias. Lindo día y muchas bendiciones para ti.😊😊😊💜

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24