¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar. Tercera semana. @carla.spain

¡Un caluroso saludo amigos de Venezolanos Steem!


Bienvenidos a mi Blog. Me siento verdaderamente complacida de presentarme por primera vez en esta comunidad. Al ver la publicación del concurso enseguida atrajo mi atención, y aquí estoy. Envío un saludo especial a la promotora del concurso @lilianajimenez, gracias por la oportunidad. Invito de una vez a mis amigas @lucianahurtado y @wendyth16 para que se sumen a la diversión.

Imagen original en la publicación del Reto de @lilianajimenez

N° 1: ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.



Las fotos de este tipo son producto de la insistencia de mi hija para que comparta su gusto por tomar fotos locas. Casi no las guardo en mi teléfono. Pero afortunadamente encontré estas dos que tomamos en Diciembre y decidí usarlas para mi participación del día de hoy.
N° 2: ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


Este disco de acetato lo conservo desde mi adolescencia, fue un regalo de mi actual esposo. Jerry es uno de mis cantantes favoritos, mi amor platónico. Hasta el día de hoy lo admiro y me encanta todo de él, jajajajaja. De este álbum mi favorita es “Casi un Hechizo”.
N° 3: ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

UUyyyy un montón, desde niña no soporto aguantar las ganas de hacer pís. No he tenido malos momentos con el 2, gracias a Dios. Pero del 1 un montón. De niña el más vergonzoso fue de camino a casa de mi abuela, venía del colegio y no aguanté, a tan solo una cuadra lo solté y llegué empapada y llorando. Estaba en 4to grado, tenía 9 años. De grande el que más me avergonzó fue de regreso de un compartir con el personal del colegio. Venía manejando hacía mi casa, el carro era sincrónico, peor para aguantar, tuve que bajarme en una avenida, algo solitaria. Mi amiga moría de la risa, no había nadie pero ella me hizo creer que venía un hombre y del tiro casi enseño el trasero de verdad porque no había terminado de subir mi panty y bajar mi vestido cuando corrí hacia el carro. Fue un show, demasiada risa, demoramos como media hora en arrancar de ahí.
N° 4: Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Fuente utilizada


Elegiría el poder de “Hechizada”. De hacer lo que quiera y que pase lo que deseo en el momento justo, con tan solo mover un poco la nariz. Jajajajajaja.
N° 5: ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

De hecho fue durante un juego de amigo secreto, me gusta mucho participar sin temor a las ocurrencias de los demás, por eso juego y también hago maldades. Me regalaron un pene de pan. No fue malo sino vergonzoso, no pude comerlo allá porque el chalequeo era tremendo.
N° 6: Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?.

Fuente utilizada


Correría sin dudarlo a comprar pasajes para mí, mis padres y mi familia para volar hasta donde están mis hermanos. No los vemos desde hace 3 años. Morimos de ganas por estar juntos.
N° 7: ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi dentadura, de pequeña me acomplejaba la separación entre mis dientes. Usé aparatos removibles por un largo tiempo y no se me corrigió del todo. Apenas me gradué en la universidad, usé ortodoncia, me sacaron las cordales y me operaron el frenillo. Para colmo a la edad de 24 años, sufrí un desmayo cuya caída me provocó fractura de 3 muelas superiores del lado derecho, y aunque tengo tratamiento de conducto, hasta el sol de hoy sufro todavía de molestias por eso.

N° 8: Si hubieras tenido que nacer animal, ¿Cuál te habría gustado ser?


Una leona. Porque es la reina perfecta, fuerte e imponente, se respeta su jerarquía en la familia y defiende su territorio. Tal cual yo, por eso mi esposo me regaló alguna vez ese peluche en la foto. Además soy fanática de los grandiosos Leones del Caracas. Jajajajajaja.

N° 9: ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


Generalmente compro comida, pero también esas ganancias me permiten complacer a mis hijos con algunas cosas que hacía tiempo no podía y eso los hace muy felices. Como este pequeño arreglo de la foto, que le hice a mi hijo por su cumpleaños. Lo disfrutó un montón.

N° 10: ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuando eras pequeñ@?

Veía muchas comiquitas cuando era pequeña, era mi pasatiempo favorito. Mis favoritas eran varias, pero “Las Fábulas del Bosque Verde” era imperdible para mí, la veía con mis hermanos, era una hora sagrada. Era parte de la programación de Venezolana de Televisión.
N° 11: ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo: piña con frijoles.

No tengo combinaciones de comidas alocadas que me gusten, al contrario detesto cuando mi esposo se le ocurre inventar, me parece pérdida de material, porque apartando el mal sabor o uno desagradable, sólo él lo consumiría.

N° 12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos?¿Quieres una cuarta ronda?.

Definitivamente sí, me encantaría participar en una próxima ronda. Me divertí con este concurso, muy venezolano. Seguimos y nos vemos en la cuarta.

Así termino mi presentación en la comunidad y en el concurso. Ha sido todo un placer escribirles. Las fotos de ésta publicación son de mi propiedad


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por jugar conmigo, me gustan mucho las publicaciones cómo las tuyas, frescas y agradables de leer. Jerry Rivera es hermoso y canta precioso. Ja,ja,ja,ja yo también me habría comido el pan en casa para evitar la echadera de broma ja,ja,ja. Cuando leí la comiquita que te gustaba de niña, le comenté a mi esposo que está sentado cerca y me dijo "Es de mi equipo" ja,ja,ja esa era también su comiquita favorita. Gracias de nuevo por participar.

Gracias por el comentario y el apoyo. Ajá entonces tenemos gustos en común, jajajaja que bueno. Estaré atenta para jugar en la próxima. Un placer conocerte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91