Reto: Criollísimo 8 - Fiestero. | by @canepocapon | 15% @venezolanos

Saludos queridos amigos les cuento que ya me llego la invitación que me envió @marcybetancourt para este reto criollisimo fiestero , y como siempre como buen venezolano me voy a llevar a mis hijos, a mis sobrinos, a la niña del frente paso por donde mi comadre que se lleve los de ella, de alguna forma entramos todos en el carro así que vayámonos ya.

image.png
Fuente: Imagen diseñada por @marcybetancourt

1.Platanitos o Cheese Tris

Aja ya llegamos la dueña de la fiesta aun no se bañado como que anda buscando la torta pero no importa aqui nos recibió una prima de ella con unos chis tris jajaja (Cheese Tris) no estan muy crujientes pero viene la segunda ronda de repartición y traen Platanitos, estos si están buenos super crujientes, que bueno son estos natuchip, para mi fiesta voy a repartir de estos.


2. Refrescos o Jugos naturales

image.png

No no, que ni se le ocurra traerme un juego natural por si no va a tener que devolverme el regalo, no imaginate gaste tanto para venir y me van a salir con un jugo de lechosa no señor, quiero refresco que no sea ni Big cola ni Glup quiero Coca-Cola original, seria la ultimo un jugo en esta fiesta que hasta simple lo hacen por que la doña sufre del azucar.
Me quedo con mi veneno perdon, refresco jajaja.


3. Cerveza o Ron o Cocteles

Ya me esta dando como calor y la fiesta esta media aburrida, alla viene mi compadre ya le voy a decir pa comprar una caja de cerveza entre los dos, hacemos una "vaca" y compramos una de polar negrita que este fria pa comenzar a entrar en ambiente, esos cocteles y eso es pa los muchachos. Que sabroso disfrutar en esta fiesta, aun que Carlitos ya anda medio "Entonado" y se pone fasdioso con ganas de pelear pero el es así yo no se para que lo invitan.


4. Arroz con pollo o Sancocho

Uuuy ya estas cervezas negras estan haciendo efecto, mejor como algo para que no me pegue tanto, se apuraran con la comida por que desde que trajeron los refrescos no han dado ni un pasapalo. Oye alla viene la gente repartiendo el Arroz con pollo, se ve bueno, ese sancocho sera para mañana cuando esté enratonao. Sin duda alguna esta bueno el arroz me toco un piaso e muslo jajaja una parte de la pechuga, tiene salchicha y buen sazon, seguro se lo hizo la prima la que trabaja en el restaurant de la entrada al pueblo.


5. Música para bailar o Música para escuchar

No hombre ya con estas 10 cervezas lo que provoca es bailar hasta que no nos conozcamos y hasta que el cuerpo aguante, si el cuerpo pide bailar, bailaremos entonces al son de Pastor Lopez, Billos, Melodicos y por supuesto el free cover de Diveana, ahhh y tambien donde canta el pollo Brito.


6. Al aire libre o Lugar encerrado

Gracias a Dios por este compartir, esta brisa tan sabrosa que pega al frente de la casa de mi amiga, nada como estar al aire libre si llegase a llover toca meternos todos para la casa.

Ya la fiesta se termino, el hijo menor de mi comadre ya esta dormido en el coche, los otros muchachos ya estan cansados y sudados de tanto jugar, a uno lo mordio un perro el otro se cayo y se raspo la rodilla, pero bueno ya están repartiendo la torta de la cual voy a pedir para llevar un poquito para la casa para comer mañana con cafe con leche, gracias pero muy poquito, no repartieron casi nada, ademas el arroz al final estaba medio maluco por que me toco un lado de la pegadura del caldero.

Amigos esta a sido mi participación en este reto, espero la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla, y pues trate de contar de manera decente como son las mayorias de las fiestas y las actitudes que toman algunas personas, todo es broma lo ideal es compartir y disfrutar en esta maravillosa comunidad. 15% de apoyo para @venezolanos

Sort:  

Hola, amigo Rumbero @canepocapon.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Amigo @canepocapon, me ha encantado la forma en que narraste el bochinche al aire libre que estoy segura disfrutarás de la mejor brisa del mundo que es la venezolana.

Uhmmm ricos y crujientes platanitos acompañados de refrescos, aunque sean venenos, jajajaja

Buena musiquita para bailar 💃💃💃 y entre set y set unas frías que se compraron con la vaca ! Excelente todo.

Plata fuerte: arroz con pollo... uhmmm demasiado rico!

Como buen venezolano te llevaste a todo el mundo para la fiesta, los niños disfrutaron e hicieron de las suyas y tú pediste el pedacito de torta para llevar porque borr.... jajajajaja

Gracias por participar en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67