Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / "Escaleras" / @canepocapon

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de esta maravillosa comunidad, la semana pasada no pude realizar mi participacion pero en esta si pienso aportar un poco a este maravilloso concurso. Mi post esta titulado Escalera al Cielo

IMG_20211027_181356_1.jpg

Tomada con mi Redmi Note 9

Luego de una semana sin internet hoy entré a la comunidad con el interés de participar en alguno de los concursos que se realizan, ya eran las seis de la tarde cuando vi este consurso de fotografia, mi casa es solo planta baja por lo que no tengo escalares para un segundo piso pero si una escalera de peldaños de aluminio que utilizo cuando voy hacer algunos trabajos en partes altas y me nació la idea de realizar esta fotografía. Escalera al Cielo la misma escalera que utilizo para trabajar puede hacerme llegar al cielo. Gracias por la lectura.

Sort:  

Saludos @canepocapon, gusto en conocerte y además de felicitarte por tan creativa fotografía, creo que tienes talento para ello, espero verte en las siguientes semanas del Concurso y que nos muestres más de tus habilidades.

Saludos y gracias por tu participación.. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67