¿Qué ha hecho Steemit por mi? @caleiny

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola amigos el día de hoy voy a participar en el concurso de la amiga @cachetes-27 aqui les dejo el Enlace


¿Que ha hecho steemit por mi?

Steemit ha sido de gran ayuda para mi y mi familia desde hace 4 meses que inicie en ella. Tengo mucho que agradecerle a la plataforma y a todos los que hasta ahora me han apoyado.

Como todo venezolano y creo que todo ser humano, siempre piensa principalmente en los alimentos del hogar y las cosas de mi hija, gracias a Steemit he podido costear ambas.

Por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia que hoy en día se vive, steemit ha sido de gran ayuda para muchas personas, que buscan generar ingresos desde casa, esta plataforma es la mejor opción, desde que inicie me ha gustado mucho, me gusta brindar apoyo e interactuar con los demás usuarios.

Hace dos días exactamente me compré mi teléfono porque ya me hacia falta, también para trabajar en steemit, es una herramienta de trabajo en todo momento.

Cambie mis ahorros que tenia en sbd y me compre el teléfono que tanto deseaba.

image.png

Lo unico imposible es aquello que no intentas..png

También aproveche y compre comida para la casa y cosas que necesitábamos, estoy muy feliz, steemit me ha ayudado mucho económicamente, espero que a muchos también los haya ayudado.

image.png


Quiero invitar a participar a @corinadiaz y @marito74

Gracias a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02 quienes día a día nos apoyan.


Gracias por leer mi post.png

Sort:  

Steemit ha sido una de las oportunidades màs grandes que se pueden presentar en la vida que cada Steemians, y aunque no lo parezca actualemnte es el sustento de mcuhas familias Venezolanas!

Que alegria que alcanzara tus objetivos y compartieras con tu familia!

Gracias por participar, suerte en el concurso! Entrada #02

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga, saludos

Felicidades. Hermoso tu teléfono

Hola @caleiny,gracias por la invitación,el concurso está muy bueno,la oportunidad para expresar todo lo que hemos logrado gracias a esta linda plataforma.woww me encanta el teléfono,yo también necesito el mío y no es por nada pero pienso comprarlo,el archiunico es el de mi esposo y creo me merezco el mío,ni hablar de la comidas,son cosas en común con muchos venezolanos,steemit es una bendición.
#onepercent #venezuela

así es amiga, espero ver tu participacion.
Saludos, bendiciones

Excelente inversión y excelente premio has recibido a través de Steemit. Sigan los éxitos.

Asi es amiga

Hola amiga @caleiny que bendición que hayas podido invertir en el telefono que más querias y poder ayudar ayudar a tu familia en la comida.Dios los siga proveyendo.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79